Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buenaasss!!! Yo acabo de llegar a casita con una cara de :cry1: porque vaya fiesta se estaba preparando para esta noche... solo adelanto que hay unos pocos que se han decido quedarse a dormir a ultima hora :p asi que, mañ veremos.. :lol2: Organizacion un 10!! Gente un 10! y coches mas de 30!! una kdd fenomenal en la que ha merecido la pena asistir! COMO TODAS! :p

Derecha Yoshy, izquierda DavidRS2.... guapos!!!!

Oye lady que me pongo cororaaaaaao :shy:

Tu si que eres guapaa :p

Espero que llegueis todos a casa con el mismo cuerpo que se ma quedado a mi. Y por cierto, Jose tomate un FRENADOL! pobrecillo estaba como una sopa.. :D mejorate!

FOTOS FOTOS QUIERO FOTOS!! que yo me he quedado sin pilas (en la camara :D ) :cry1:

un saludo a todos!!

Publicado

Ya estamos en casita....he llegado hace un rato pero con el ambre que traia....he tenido que cenar....!!!

Bueno....lo he pasado genial....con una gente fenomenal y unos coches espectaculares.... :D

Seme ha hecho cortisimo.... :D porque no he podido estar con todo el mundo todo lo que me hubiera gustado.... :shy: !!!

Me gustaria dar mis agradecimientos a todo el mundo por hacer de este dia, un dia tan especial.... :p y en particular a la ORGANIZACION....que han estado a la altura de las circunstancias.... :p !!!Un 11....que se lo merecen.... :p

No se me olvida el agradecer a el Concesionario AUDI "SOLANO"....es todo un referente para todos los demas Concesionarrios....ya que nos han tratado de maravilla....y eso es de agradecer.... :lol2: :cry1: :cry1:

Muy gracias a todos....

Saludos

Publicado (editado)

Anda y estos quienes eran... :D con que coche llegaron :p

buena foto Mari Jose

Y aqui abajo podeis ver el buen ambiente reinante :p

post-15-1110667458.jpg

Editado por txispis
Publicado

Bueeeeno familia ASI, ya esta preparado el reportaje fotografico (darle las gracias a Yolanda que mientras yo estoy moneando por ahi, se dedica a sacar fotos muy chulas :D )

Primero decir que la gente majiiiisima :cry1: , hemos coincidido algunos de otras veces y vamos conociendo a mas foreros. Poco a poco vamos asimilando a todo el personal :p

La Organizacion.... :p:p:lol2: . Con esto ya esta dicho bastante. Os lo habeis currado.

Y sin mas, paso a contaros el gran dia en Zaragoza. A expensas de todo lo que pase esta noche con los valientes que se han quedado, intentare hacer un relato de acontecimientos. No estan todas las fotos, esperando no repetir muchas, aunque si es asi sabreis perdonarme... :cry1:

Ah! Ya sabeis, si alguien quiere alguna foto en especial con mas definicion o sin tapar las matriculas de su coche, un MP es suficiente.

Comencemos. Tras salir de Vitoria, llegamos a Sobradiel, punto de encuentro de la zona norte. Van llegando los navarricos y Elgino y Porthos, de la organizacion.

Los coches, a la sombra. Por cierto, y como siempre el tiempo esplendido :shy:

post-15-1110672231.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.