Jump to content

Vibraciones a 70km/h .


kun

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,tengo muchisimas vibraciones en el coche,sobre todo cuando voy a 70 km/h, me vibra volante y habitaculo,da igual en la marcha que vayas y da igual que sueltes la marcha y vayas en punto muerto,luego subes de velocidad y sigue vibrando,pero menos que a 70,he ido a un taller y me dice que cree que pueden ser los centradores de la llanta y sino fuera eso serian los brazos de la suspension,que opinais?. Por cierto los centradores no me los encuentra,yo llevaba llanta de 17" y puse unas Rs4 de 18" unas replicas que compre a traves de este foro,me podriais decir que centradores son,que medida y donde les podria conseguir?

Llevo con las llantas 2 años y antes no notaba nada ha sido de unos meses hacia atras, y no quiero dar palos de ciego.

Ayudarme por favor.

Un saludo a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las vibraciones suelen ser producidas por las llantas o los neumaticos.Antes de nada convendria que revisases esos dos puntos.

Los neumaticos a medida que se van desgastando pueden provocar vibraciones y hay que equilibrar nuevamente.Un desgaste anormal tambien puede producirlas,un golpe en una llanta,los centradores y/o desplazadores,etc.Primero descarta las ruedas.A partir de ahi y si todo lo tienes bien vibraciones puede producirlas un amortiguador cascado,el volante motor,algun brazo de suspension tocado,un taco de motor,un palier...o una combinacion de varias.

Leo que pones que sin velocidad metida tambien te vibra,yo creo que tienes un problema en las ruedas casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Redfox, si cuando me empieza a vibrar, sacas la velocidad y la vibracion sigue igual en punto muerto.Que crees que deberia hacer cambiar los neumaticos?? Porque las ruedas delanteras estan recien equilibradas, y me dijeron que me comia las ruedas por dentro y que baila un poco la llanta y tendria que tener centradores y no tengo, lo unico que no se que medida lleva y donde comprarlos porque el del taller me dijo que el no me los podia consseguir.Me reviso todo y me dijo que los brazos de suspension estaban algo tocados,pero no como para que me vibrase asi.Estoy que no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.