Jump to content

AUDI A3 SportBack 2.0TDI 140CV S-Tronic Ambition


ljtorres

Publicaciones recomendadas

Ah. otra cosa: el 125 CV sólo está en automático, manual ya sería el 150 CV, prácticamente el mismo precio. Con esto creo que me respondo a lo del on-line. el 125 CV es un modelo más antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si vienes de un automatico, a no ser que seas un apasionado a la conduccion, pues sigue con el automatico.

Gasolina o diesel? Pues ya que te lo paga la empresa ahi juega una gran parte tuya y lo que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo que tu cogería el gasolina sin duda. He probado el que tiene un amigo y es increíble, por lo que si no tienes que pagar gasolina ni te lo pienses.

 

Con respecto al precio no sé qué extras llevará, pero si no llevas casi nada lo puedes sacar por bastante menos.

 

Automático o manual, al gusto.

 

Y por último, no sale en el configurador ni ese ni el 1.2 TFSI de 110 CV, pero pregunté a un comercial y se van a seguir fabricando (el configurador no es muy de fiar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto, los nuevos salen casi por el mismo precio gasolina o diésel. Lo que sí aumenta es que sea automático. Tengo dos ofertas de TDI 150 CV: uno en stock alrededor de 25.000, Advanced; y otro que llegaría en un mes, igual; pero Sline; pero este último me valoran 1.000 € más bajo el coche que doy a cambio. Estoy entre estos dos, teniendo en cuenta qeu el que está por llegar pone que es el modelo 2016: ¿qué haríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.