Jump to content

AUDI A3 SportBack 2.0TDI 140CV S-Tronic Ambition


ljtorres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Disculpas anticipadas si este no es el foro concreto para preguntar esto. Estoy por comprarme este modelo de segunda mano: AUDI A3 SportBack 2.0TDI 140CV S-Tronic Ambition, diésel, matriculado en enero de 2012, 138.800 km's, me lo venden por 16.900 € ¿Es buen precio? Por la fecha y las fotos que he visto creo que es de la segunda generación, mañana voy a verlo.

 

Disculpas de nuevo si este post no debe ir aquí, en este caso,por favor, decidme dónde.

 

Gracias de antemano y saludos,

 

 

Lorenzo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No problem, yo creo que deberías de meterlo en el Foro del A3 8L, que es el modelo que corresponde al coche del que hablas.

De todas formas, 17.000 euros, por un coche con 140.000 kilometros, me parece carete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo caro y con demasiados kilometros,si tiene 3-4 años ese coche ha andado micho.

Es verdad que tiene buen motor ,automatico y bien equipado pero yo me lo pensaria,depende de muchos factores,conocias al dueño?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todo por las respuestas, me habéis convencido (y no conozco al dueño...)

 

¿Y este?

Audi A3 Sportback 1.4 TFSI Ambiente 122
€ 19.000,-
24.000 km
11/2013 Año
122 CV
Gasolina

 

¿Éste es 8v u 8p?

 

Por cierto, me cuentan en este compraventa que actualmente la garantía sólo cubre 6 meses de piezas, que por eso me ofrecen ampliarla por 800 € (que cubre 1 año y tambiñen mano de obra? ¿Qué hay de cierto en lo primero?

 

Gracias de nuevo,

 

Lorenzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no me fiaría de ningún compraventa, su negocio es comprar muy barato para sacar beneficio, y cuando compran algo muy barato es por algo.

 

Acercate a un concesionario y pide presupuesto de uno nuevo, los comerciales suelen aplicar descuentos de campañas muy agresivas en los coches nuevos, saliendo estos muchas veces mejor de precio que los que tienen de ocasión, seguro que por los 19.800 que te cuesta ese coche y la ampliación de garantía (puede que un poco más), consigues uno nuevo y con 2 años de garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel,

 

No te digo que no; pero a ver, los concesionarios también son vendedores ¿no? Quiero decir, que ese argumento no sería exclusivo de los compra-venta...

 

Gracias de todas formas por tu opinión.

 

Un saludo,

 

 

Lorenzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todo por las respuestas, me habéis convencido (y no conozco al dueño...)

 

¿Y este?

Audi A3 Sportback 1.4 TFSI Ambiente 122
€ 19.000,-
24.000 km
11/2013 Año
122 CV
Gasolina

 

¿Éste es 8v u 8p?

 

Por cierto, me cuentan en este compraventa que actualmente la garantía sólo cubre 6 meses de piezas, que por eso me ofrecen ampliarla por 800 € (que cubre 1 año y tambiñen mano de obra? ¿Qué hay de cierto en lo primero?

 

Gracias de nuevo,

 

Lorenzo

Yo por precio, al ser un sportback y acabado ambiente no lo veo mal, es más, veo difícil que puedas conseguir alguno similar nuevo por ese precio aunque tampoco está de más que vayas a un concesionario a preguntar.

 

Lo que te comentan de la garantía, viendo la fecha del coche me imagino que es lo que le queda de los dos años de garantía que traía de fábrica, es decir, aproximadamente seis meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a los concesionarios y pregunta por selection pluss,te ofreceran lo que estas buscando con tus dos años de garantia y si financias como fue mi caso me ampliaron dos años mas y 4 de mantenimiento incluido,mas seguridad de compra que un compraventa y mejor precio,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a un concesionario y un Sportback Advanced edition Stronic TFSI 125 CV gasolina saldría por unos 25.000 €... O sea, que parece lo típico de los 2.000-3.000 € que se pierden cada año; pero claro, te llevas la última tecnología.

 

Otra duda que me surge: por el mismo precio más o menos me ofrecen el TDI 150 CV: hago unos 20.000 km's al año (mucha A-6 y M50) y no tengo problema con la gasolina, pues me la paga al empresa ¿cuál me vale más la pena, el gasolina o el diésel?.

 

Otra duda: ¿automático o manual? Mi actual coche es automático.

 

Y la última: ¿alguien sabe por qué en el configurador on-line no sale esa versión de 125 CV?

 

 

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.