Jump to content

Duda con coming home y luces auto: ¿cómo lo haceis?


dared

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo faros de xenon con sensor de luces automatico y el con coming home y queria saber si vosotros siempre dejais el mando de luces en auto y apagais y encendeis el coche con el mando en auto y no lo tocais.

 

Me he fijado que dejarlo en auto es la unica forma de que el coming home se active y funcione al darle con el mando pero luego al darle al contacto la bateria sufre mas y el xenon se microapaga y creo q eso no es bueno.

Que haceis vosotros? Antes de arrancar quitais el auto y luego lo volveis a poner? O os da igual y no creeis que sea 'para tanto'?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo instalé a posteriori sensor de luces, sensor de lluvia, y espejo fotocromático.

 

El mando lo coloco en auto una vez arrancado, ya que de lo contrario arranca el coche con las luces encendidas y es malo

 

El coming home me lo hace de forma automatica segun la luminosidad ambiente, esté o no esté el mando en AUTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instalé a posteriori sensor de luces, sensor de lluvia, y espejo fotocromático.

 

El mando lo coloco en auto una vez arrancado, ya que de lo contrario arranca el coche con las luces encendidas y es malo

 

El coming home me lo hace de forma automatica segun la luminosidad ambiente, esté o no esté el mando en AUTO.

Estimado Dared,

 

Yo siempre lo dejo en "Auto".

 

Puede ser que no sea lo mejor....ahora me quedo pensando :unsure::unsure::unsure:

No quería crearte dudas jejeje

 

Yo instalé a posteriori sensor de luces, sensor de lluvia, y espejo fotocromático.

 

El mando lo coloco en auto una vez arrancado, ya que de lo contrario arranca el coche con las luces encendidas y es malo

 

El coming home me lo hace de forma automatica segun la luminosidad ambiente, esté o no esté el mando en AUTO.

Pues en mi coche si quito el auto, el coming home no me lo hace. En el parking con las luces del parking encendidas si lo tengo en auto me hace el coming home y sino no me lo hace.

He estado mirando el ordenador de abordo y en el coming home sólo me deja cambiar el tiempo de duracion...

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo instalé a posteriori sensor de luces, sensor de lluvia, y espejo fotocromático.

 

El mando lo coloco en auto una vez arrancado, ya que de lo contrario arranca el coche con las luces encendidas y es malo

 

El coming home me lo hace de forma automatica segun la luminosidad ambiente, esté o no esté el mando en AUTO.

Estimado Dared,

 

Yo siempre lo dejo en "Auto".

 

Puede ser que no sea lo mejor....ahora me quedo pensando :unsure::unsure::unsure:

No quería crearte dudas jejeje

 

Yo instalé a posteriori sensor de luces, sensor de lluvia, y espejo fotocromático.

 

El mando lo coloco en auto una vez arrancado, ya que de lo contrario arranca el coche con las luces encendidas y es malo

 

El coming home me lo hace de forma automatica segun la luminosidad ambiente, esté o no esté el mando en AUTO.

Pues en mi coche si quito el auto, el coming home no me lo hace. En el parking con las luces del parking encendidas si lo tengo en auto me hace el coming home y sino no me lo hace.

He estado mirando el ordenador de abordo y en el coming home sólo me deja cambiar el tiempo de duracion...

 

 

Con vagcom se puede configurar como se activa, si mediante sensor de luz o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Con vagcom se puede configurar como se activa, si mediante sensor de luz o no

 

 

Sabes decirme dónde exactamente? Así lo modifico ya y me quedo más tranquilo.

Gracias!

 

 

Pues no lo recuerdo exactamente, es cuestion de que trastees con el vag por el modulo 09

 

Yo saqué la info de aquí

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259353-brico-instalar-sensor-de-lluvia-y-espejo-fotosensible/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre arranco con el mando en posicion 0, y luego una vez en marcha paso a AUTO. Como ya se ha hablado en más de una ocasión, no debe ser muy bueno para las lámparas encender y apagar en tan poco tiempo...

 

Salu2

Sí, yo pienso igual pero entonces te quedas sin el coming home a no ser que trastees con el vagcom como ha dicho "Siaükia".

Lo que tengo claro es q prefiero perder el coming home que arrancar con el coche con las luces en auto, ya veré si descubro algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Con vagcom se puede configurar como se activa, si mediante sensor de luz o no

 

Sabes decirme dónde exactamente? Así lo modifico ya y me quedo más tranquilo.

Gracias!

Pues no lo recuerdo exactamente, es cuestion de que trastees con el vag por el modulo 09

 

Yo saqué la info de aquí

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259353-brico-instalar-sensor-de-lluvia-y-espejo-fotosensible/

Gracias, le echaré un ojo. Lo que entiendo entonces es que siempre se activara aunque sea de día, no? Ya que no va con el sensor de luces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Con vagcom se puede configurar como se activa, si mediante sensor de luz o no

Sabes decirme dónde exactamente? Así lo modifico ya y me quedo más tranquilo.

Gracias!

Pues no lo recuerdo exactamente, es cuestion de que trastees con el vag por el modulo 09

 

Yo saqué la info de aquí

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/259353-brico-instalar-sensor-de-lluvia-y-espejo-fotosensible/

Gracias, le echaré un ojo. Lo que entiendo entonces es que siempre se activara aunque sea de día, no? Ya que no va con el sensor de luces...

 

 

Al revés, solo se activará en caso de ser necesario.

 

Lo hace mediante el sensor de luces que tenemos instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.