Jump to content

Dudas con volante achatado


Argentum

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Peixet!!! Si llego a ver tu post... igual habría salido de muchas dudas, pero no lo había encontrado tío!

 

Estamos casi en la misma tesitura. Ya que yo ya parto de una SLMS de B7, y voy a poner el anillo de un B7. Lo que no tenía era el cableado de airbag de B7, por lo que no me valía el que llevaba el volante del TT. Tú como ya tenías un volante de B7 pues no has tenido problema, mi cableado de volante de B6 no me vale.

 

En la Audi me pedían casi 70 eurazos por el fajo de cables. Son unos completos ladrones, están flipados pidiendo 70€ por cuatro cables y una ficha de plástico. Se aprovechan de los que queremos llevar nuestros coches bonitos a cambio de atracarnos.

Por suerte lo pillé en la SEAT, uno del Exeo que es la misma referencia, por 26,62€.

 

En Ebay estaban más caros y en los desguaces se reían en mi cara cuando les pedía eso. Otros que están muy flipados, aquí o les compras motores, cajas de cambios y piezas gordas o pasan de ti. Les pedí un airbag saltado de un B7 y no me lo quisieron dar, que no me iban a vender un airbag roto por si se me ocurría montarlo en un coche, que eso era ilegal. En fin, parece que mi odisea empieza a llegar a su fin.

 

Me lo va a montar Miguel, Peixet. Así que no habrá problemas, él es un genio para esto jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces podrías haber hecho eso tú mismo en vez de adaptarlo a la ficha de tu volante de B7?

 

Hombre ya que lo tengo comprado me ahorro el invento y lo hago como dios manda. De todas formas, la ficha que lleva mi volante no es exactamente igual a la que llevaba tu volante de TT. A saber por qué...

 

De hecho tu conector del TT y del B7 son casi iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me acuerdo... respecto a SEAT. He llamado, y me dice: tiene usted que venir personalmente a encargar la pieza, no hacemos encargos por teléfono. Perdonaaa? Llevo años comprando piezas en recambios y es la primera vez que me pasa, me ha dejado a cuadros.

 

Cuando he llegado le he preguntado por el descuento, y me han dicho que no me hacen descuento. Entonces le he dicho: bueno, por esto y por molestarme en hacerme venir es por lo que no voy a venir más a compraros ni un mísero tornillo. Cuando voy a Audi sí que me hacen descuento en todo lo que compro. Y estamos hablando que SEAT y Audi pertenecen al Grupo Huertas, así que deberían de tener las mismas políticas.

 

Lógicamente me he tenido que tragar el asunto porque la pieza valía tres veces menos que en la Audi, y me pillaba de paso cuando venía de echar gasolina jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff... eso del descuento... No sé cómo irá pero por las cosas que he comprado en la Seat, aquí en Sueca, la verdad es que arañan bien los precios respecto al resto del grupo VAG. No sé si eso es normal, legal o lo que sea pero prefiero ir a la Seat que a la Audi porque el trato es mil veces mejor y el precio, evidentemente, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que ando entre Cartagena y Murcia. A mi donde me hacen descuento es en la Audi de Cartagena. Mi padre lleva comprando muchos años allí para su coche y yo para el mío ya me he dejado un dinero... y ya pues lo dicho, llego y me ponen la alfombra roja jajajaja

 

Y como les conozco ya de varias veces pues... Pepe esto con el descuento en cuanto se queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en las piezas que he tenido que pedir en seat por que en audi no las tienen he tenido que ir allí y pagar por adelantado. Será politica de empresa. Pero es lo que hay, si lo quieres es así y si no no lo pedimos.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las 4 cosillas que he comprado, las he comprado en SEAT también, por que aquí no hay AUDI, la más cercana me queda a unos 16km, y aparte de que sé que normalmente las piezas suelen ser más baratas en SEAT que en AUDI, y también me hacen descuento, pero yo no pago hasta recibir la pieza, compré la menta para el tempomat con la otrnilleria y tal (+-44€ lo normal creo) el botón del volumen del RNS-E que me quedé con el en las manos (vaya clavada +-40€ por un botoncito, el de recambios flipó) y el labio del León Cupra, que ese si ya era precio de mercado unos 32€ quiero recordar, y me hace gracia por que no hace mucho lo ví por ebay y pedían casi el doble de lo que yo pagué por el... es lo que tiene no molestarse en buscar y no pertenecer a esta gran familia desde luego...

 

A todo esto amigo Argentum, como va ese volante???? ya está colocado???

 

Saludos a tod@s!

Editado por EclipsE_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me juró el de la SEAT que es imposible que esa pieza en la Audi valga más, que en tal caso es un fraude, porque al ser la misma referencia sale de la misma estantería del almacén, que solo diferencia que acaba en un concesionario u otro. Yo solo se que en la Audi me pidieron más dinero... me ha dicho que va a investigar, pero me da igual... yo el cablecito lo tengo ya en mis manos jajajaja

 

Mañana voy a por el conector del airbag que la Audi me pilla más lejos. Yo la verdad que nunca he pagado por adelantado a la hora de pedir un repuesto, ni si quiera por cosas bastante caras.

 

El volante aún no está montado pero ya tengo todas las piezas listas, solo falta que el chaval que me lo monta me de cita y lo montemos.

Ya os contaré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.