Jump to content

CREA TU CUENTA GMAIL AHORA MISMO


Sr. V

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver. Gmail es el correo electronico de Google.

 

Ofrece 1 GB (Gigabyte) de almacenamiento de correo, para que te hagas una idea, en la papelera pone en ingles "No hay archivos, ¿quien quiere usar la papelera con 1 Gb de espacio?"

 

Hoy en dia no es posible si no es a traves de este enlace crear una cuenta de GMAIL pues ahora mismo solo puedes hacerla si alguien te regala una invitacion de las que se han repartido por internet a las personas que si pudieron hacersela en su dia, pues el plazo se cerro.

 

Esta pagina tiene las invitaciones que la gente ha donado desinteresademente y te permite crear una unica cuenta.

 

Creo que 1 Gb es mucha tela. De momento la pagina es en ingles aunque ciertos usuarios vieron por unos dias la version en castellano que esta en pruebas y aparece a las personas que se conectan desde españa de vez en cuando porque estan haciendo pruebas, pero en breve sera en castellano.

 

Otro aspecto sumamente importante es que se puede ver la cuenta con Outlook Express, Eudora y todo tipo de clientes de correo electronico y que existen muchas utilidades para esta cuenta, solo tienes que poner en google "utilidades cuenta GMAIL" y encontraras notificadores de correo y muchas cosas mas.

 

Pon GMAIL en el google en busqueda en castellano y alli encontraras mucha informacion.

 

Saludos

 

PD: la gente suplica por internet que le regalen una invitacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiere una, q m lo diga y le doy una invitacion, yo la tengo hace tiempo aunq la verdad no la uso mucho  B)  Ahora q hotmail tiene 250 megas  :cry1:

yooooooooooooo :lol2:

Pues no m acuerdo como se hacia???? :wub:

 

M tienes q dar una dire tuya d correo para enviarte la invitacion, voy a investigar :lol2:

 

Creo q puedes mandar 10 invitaciones B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.