Jump to content

avería árbol de levas


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días

OS comento e tenido una avería en el árbol de levas empezó encendiéndose el motorcito amarillo en relenti retemblaba el coche que parecía que se iba a desmontar todo el coche lo lleve al mecánico y después de diferentes diacnosis me dicen que un árbol de levas se a doblado la broma 900

A alguien le a pasado esto mi coche es un 2.4 v6 del 2005

Megustaria que alguien me dijera si posterior a esta avería le nota algo diferente

Espero que no le pase a nadie

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jue ....!!!!! es la primera vez que lo oigo en estos modelos y en un gasoilina......me casoenla!!!!!!! si hubiera sido diesel no me hubiera sorprendido , y aun asi me pareceria raro también. En el modelo anterior si que dieron problemas en algún diesel.....!!!!! miralo más.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doblarse un árbol de levas es dificilísimo por no decir imposible. Lo que no es tan difícil porque lo he visto pero no en un motor de coche es comerse los camones por fallo de cimentación del acero con lo cual obviamente se retrasa toda la distribución del motor y en consecuencia el funcionamiento del mismo es incorrecto. En un motor diesel dotado de inyectores bomba el problema se recrudece pero no es el caso.

En fin, árbol de levas doblado me parece raro raro. Yo lo llevaría a otro sitio donde sepan de motores por si acaso, precisamente ese motor tiene fama de ser irrompible. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso creía yo que este coche da mínimos problemas el caso es que probaron sensor de árbol de levas,tensor de la cadena,reprogramaron centralita por si acaso en fin el ingeniero de audi de Torrejón dijo eso doblado árbol de levas es decir unas micras de eso el retemblor impresionante en relenti

En fin bueno e tenido mala suerte

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.