Jump to content

Vibraciones girando en maniobras


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Casi llevo un año con mi A6, el cual compre de segunda mano.

La verdad es que estoy encantado con el es una maravilla.

El volumen del Avant, el cambio Triptronic, y la tracción Quattro.

 

Pero hay una cosa que no se si debe ser así o no.

Desde el principio, cuando estoy haciendo maniobras, Con el dirección a tope y poco acelerador, noto como unas pequeñas vibraciones que en cuanto la dirección se pone mas recta y el coche va en marcha desaparecen completamente.

No le había dado mucha importancia, pero cuando me pasa me acuerdo y he pensado en comentároslo para saber vuestra opinión.

No es de los neumáticos ya que me lo hace con los de verano y los de invierno.

Sera por tener tracción Quattro??

 

Espero vuestras sabias respuestas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurre lo mismo, desde que tengo el coche. Lo pregunté y me dijeron que es normal, ya que cuando inicias el movimiento , con la direccion completamente doblada, al ser Quattro y tracción al las 4 ruedas, unas tiran y otras empujan y se produce esa pequeña vibración(sobre todo hacia adelante). Pero eso solamente debe ocurrir a muy poca velocidad, prácticamente de parado a empezar el movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas, retomo este post debido a que en su momento noté esa vibración y al leer que era normal en todos los Quattro no le dí más importancia, peeeeero un día se lo comenté a un familiar que es buen mecánico y me comentó que eso es endémico en los Quattro pero con 20€ y 30 min se quita. CAMBIO DE LÍQUIDO DEL DIFERENCIAL TRASERO, así que dos botellitas de litro de Mannol extra getriebeoel 75w90 y un útil para rellenar. 

30 min después probé el coche y al salir del parking sentí ese placer que todos conocéis de quitar una vibración molesta al coche.... mmmmmmm, va suave suave.

 

Viendo esto tengo claro que en este mes le hago la caja de cambios y todo lo que se pueda renovar de aceites, porque el cambio ha sido muy notable.

 

Os dejos unas fotillos de como salió el aceite y del útil que es como un pulsador del jabón de manos pero en grande.

 

518F7509-C368-443C-9C56-3CA565266FAB.jpeg

CDD9731E-3FB5-411B-A069-01EFDF47F041.jpeg

Editado por Danicazasub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.