Jump to content

Golpe en parachoques y dudas


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

el otro dia un chico se paso un ceda y me dio en el parachoques, resultado, parachoques roto, faro roto y rejilla tambien.

He hablado con mi mecanico y le he dicho de aprovechar que paga el seguro y poner la rejilla del rs5 y el parachoques del rs5 tambien, y cambiar los faros por los nuevos, mi coche es antes del restyling, es del 2010 con sline.

El caso es que me dice que no se puede nada de lo que le pido,que no son compatibles. me podeis hechar un cable? para una vez que puedo aprovechar y cambiar algo...

:frusty:

Editado por jorgetango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo con la diferencia de precios de los paragolpes y rejillas normales con las de rs5 te va a salir caro. Aparte que para montar paragolpes rs5 tienes que montar las aletas del rs5. Y para cambiar los faros de led de puntos por los drl de linea tienes que cambiar la centralita de red de abordo. Mucho jaleo socio pero con dinero todo es posible. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo con la diferencia de precios de los paragolpes y rejillas normales con las de rs5 te va a salir caro. Aparte que para montar paragolpes rs5 tienes que montar las aletas del rs5. Y para cambiar los faros de led de puntos por los drl de linea tienes que cambiar la centralita de red de abordo. Mucho jaleo socio pero con dinero todo es posible. Un saludo

y montar el parachoques del sline re-stiling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.