Jump to content

Difusor S-line en defensa no S-line


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Te viene sin pintar....a mi me lo tuvieron que lijar, echar aparejo y pintarlo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

 

Mira a mi me hablas de cosas de tecnologia y entiendo, pero ahora me has dejao planchao, aparejo? eso suena a pesca
Jajaja,

Aparejo es la capa de imprimación bajo la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Te viene sin pintar....a mi me lo tuvieron que lijar, echar aparejo y pintarlo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

 

Mira a mi me hablas de cosas de tecnologia y entiendo, pero ahora me has dejao planchao, aparejo? eso suena a pesca
Jajaja,

Aparejo es la capa de imprimación bajo la pintura

Correcto....jajjajaja

Aunque también es válido para la pesca...[emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo esque este o lo montas en un s4 (dudo que vaya bien) o tienes que hacer utiles la salida de cada silencioso que vienen tapadas.

 

Es para gente que compran un escape con 4 salidas amigo, stile APR, Miltek, Stasis, etc. (hay un monton que fabrican de 4 salidas para A4, aunque es mas popular en USA), no es valido para S4 ya que no encaja en el paragolpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo localizado un paragolpes completo s line, en color de mi carrocería, con su difusor correspondiente. El tema es que le falta la rejilla central del difusor. Sabéis sobre cuánto sale? Es fácil su montaje? se puede comprar en otro lugar que no sea el concesionario?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas mas de izquierda a derecha (original "normal" con escape 2 salidas izquierda/finest car art en paragolpe original con escape 1 salida cada lado/original S-line completo con escape 2 salidas izquierda).

 

33uaofq.jpg

 

2rnajjl.jpg

yo como el del medio, que ya tengo las salidas cromadas y me falta ponerle el inferior ese me hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Algunas mas de izquierda a derecha (original "normal" con escape 2 salidas izquierda/finest car art en paragolpe original con escape 1 salida cada lado/original S-line completo con escape 2 salidas izquierda).

 

33uaofq.jpg

 

2rnajjl.jpg

yo como el del medio, que ya tengo las salidas cromadas y me falta ponerle el inferior ese me hace falta

 

 

Tienes tambien las colas originales a poner encima de los del escape del 2.7/3.0TDI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Algunas mas de izquierda a derecha (original "normal" con escape 2 salidas izquierda/finest car art en paragolpe original con escape 1 salida cada lado/original S-line completo con escape 2 salidas izquierda).

 

33uaofq.jpg

 

2rnajjl.jpg

yo como el del medio, que ya tengo las salidas cromadas y me falta ponerle el inferior ese me hace falta

Tienes tambien las colas originales a poner encima de los del escape del 2.7/3.0TDI?

Están puestas ya

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Algunas mas de izquierda a derecha (original "normal" con escape 2 salidas izquierda/finest car art en paragolpe original con escape 1 salida cada lado/original S-line completo con escape 2 salidas izquierda).

 

33uaofq.jpg

 

2rnajjl.jpg

yo como el del medio, que ya tengo las salidas cromadas y me falta ponerle el inferior ese me hace falta

Tienes tambien las colas originales a poner encima de los del escape del 2.7/3.0TDI?

Están puestas ya

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

El mio ya es 3.0

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.