Jump to content

Difusor S-line en defensa no S-line


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por la ITV no te preocupes, que no hay problema alguno, y como te dijo Tineo viene con la rejilla original, el tema de encontrar un paragolpes S-Line es lo ideal, pero me canse de esperar por uno para berlina, que no estuviera destrozado, asi que me anime y como dije encantado, el culete gana y mucho.

 

Un saludo.

 

P.D. lo del taller de pintura ni idea en Madrid, pero supongo que cualquiera hara un buen trabajo, como dije a mi me cobraron 30 euros. en Asturias eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esos tambien los vi en España, pero fiate que no venga con los enganches rotos o cualquier cosa y luego pintar la defensa completa, comprar panel de abeja...al final te pones en una pasta...de esta manera por 200€ mas menos todo listo y no tengo una defensa tirada en el desban...jajajjaa

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ke es para abant i ke le falta el panel de abeja. Pero eso sin buscar mucho. ;)

 

Ya se que no es tu problema... pero busca, busca para berlina y que no este destrozado y me cuentas, otra cosa que muuuuchas de las defensas que se venden en UK son para recoger en el taller, desguace o donde sea, que no envian a casa, te aseguro que muuuuucho tengo mirado, y tenia al compañero Ze pequeño al tanto, y nada de nada, te aseguro que es muy complicado.

 

Un saludo.

 

P.D. no quita que mañana se atraviese una, pero no es lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya se ke es para abant i ke le falta el panel de abeja. Pero eso sin buscar mucho. ;)

 

Ya se que no es tu problema... pero busca, busca para berlina y que no este destrozado y me cuentas, otra cosa que muuuuchas de las defensas que se venden en UK son para recoger en el taller, desguace o donde sea, que no envian a casa, te aseguro que muuuuucho tengo mirado, y tenia al compañero Ze pequeño al tanto, y nada de nada, te aseguro que es muy complicado.

 

Un saludo.

P.D. no quita que mañana se atraviese una, pero no es lo normal.

 

Doy fe de ello....a la hora de la verdad se complica, tambien he buscado bastante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo solo digo ke tanto en mi exberlina como en mi actual abant compre y monte la defensa trasera sline por ebay en uk por unos 250 euros completa y sin ningun problema las 2 veces. Esta claro ke despues hay ke pintarla pero te keda toda la trasera oem sline

 

Valderabuey como comento en mi exberlina le monte la trasera sline en ebay uk

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llegó mi difusor!!!!! A ver si esta semana me lo pintan y lo ponemos en el Avant.... [emoji122][emoji122]

 

..

 

¡Ostras! qué rápido!!

si puedes pon unas fotos tal cual, sin pintar. Lo que más me interesa es el acabado de la zona próxima a las salidas de escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.