Jump to content

Difusor S-line en defensa no S-line


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, he encontrado en ebay este difusor que se adapta a las defensas no sline y parace que queda igual que el de origen S-Line, es para los pre FL del 2008-2011,me gustaria saber vuestra opinion y si alguno ya lo ha comprado mejor que mejor...muchas gracias.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=251961809073

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Editado por Davizinhofr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"queda igual" es muy subjectivo.

 

No es igual, queda bien si, pero igual no lo es.

 

Habia una compra conjunto en audizine, y la gente han tenido que "trabajar" lo bastante para que queda bien por si te ayuda, y luego hay gente en Europa que lo han pedido directo desde Finest Car Art pintado y todo, y sin problemas, abrir la caja y ponerlo en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar en l web que me dices y cobran 150€ por pintar...me parece algo caro porque a mi me lo pintan por unos 60€.

El tema es conseguir el codigo de pintura del difusor.....

Entonces me dices que la gente que lo compro es poner y listo (una vez pintado) sin adaptar nada??

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Editado por Davizinhofr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese difusor lo ha instalado Valderaduey... Y yo me lo estoy pensando.

Ya nos dirá el código de color, lo ha pintado aquí, yo lo he visto imprimado tal cual llegó y el acabado es muy bueno, parece que ya lo tienen muy bien conseguido el acople al parachoques.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese difusor lo ha instalado Valderaduey... Y yo me lo estoy pensando.

Ya nos dirá el código de color, lo ha pintado aquí, yo lo he visto imprimado tal cual llegó y el acabado es muy bueno, parece que ya lo tienen muy bien conseguido el acople al parachoques.

Entonces lo has visto ya puesto tambien?

Me gustaria saber si el resultado final es muy bueno y compensa...si es así creo que me voy a animar a comprarlo.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La coas es que esta hecho a mano desde 2 difusores, uno original y otro S-line, es una mezcla de los 2.

 

Aqui hay fotos a partir de esta pagina, a lo mejor la calidad ha bajado por tema que ha sido una compra conjunta larga y con precio apretado.

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/516954-Finest-CAR-ART-S-Line-Valence-Group-Purchase/page7

 

Como ya dicho tengo un companero y Holanda y otro en Noruega y lo han pedido pintado y sin problema.

Editado por phatAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo te puedo hablar en primera persona, lo pedi a la pagina Finest car en Alemania, y me llego en perfecto estado, lo unico que tuve que hacer fue pintarla codigo de pintura 1RR Gris Piedra, quedo perfecta, y no hubo mas que quitar una y poner la otra, sin adaptacion de ningun tipo, insisto hablo en mi caso en concreto,

 

Un saludo y animate que queda perfecta.

 

P.d. a mi me cobraron 30 euros por pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, yo te puedo hablar en primera persona, lo pedi a la pagina Finest car en Alemania, y me llego en perfecto estado, lo unico que tuve que hacer fue pintarla codigo de pintura 1RR Gris Piedra, quedo perfecta, y no hubo mas que quitar una y poner la otra, sin adaptacion de ningun tipo, insisto hablo en mi caso en concreto,

 

Un saludo y animate que queda perfecta.

 

P.d. a mi me cobraron 30 euros por pintar.

Hace falta homologar

Para la ITV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.