SportQuattroLOVE Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Bueno pues entonces habra q ir no??? ya sabeis todos los que habeis escrito por aki que os apetecia, q despues de comer el sabado habra unas vueltecillas x el Carlos Sainz... Yo por lo pronto voy fijo, ahora tendra q enterarse la gente q dijo q si a este post... Responder
nakaro Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 a ve entonce spara cuando esto??que igual no puedo ir la kedad nacional al final y esta no me la pierdo... Responder
play23 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Podiamos acercarnos el sabado por la mañana a kinepolis, ver los coches de forocepos, comer allí y después ir al Carlos Sainz. Que os parece el plan? Hora de la quedada? Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 A mi personalmente me pilla el Carlos Sainz mejor a mano desde casa, y tengo hasta la tarde algo de jaleo, por lo q os esperaria alli por la zona del parking... A ver quien concreta la hora en el karting?? Responder
nakaro Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 abuelo ya te veo pasando revision pero los de forocepos no los he visto en mi vida!!no son los de muchos cv?que el mio es un tdi jejjeje yo potr la tarde ningun problema por la mañna a ver.... decir hora!! organizacion!! si queries decir quienes vamos y llamamos y nos enteamos si s epuede reservar o algo!para no llegar y que este lleno Responder
play23 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Os parece bien en el parking del Carlos Sainz a las 6 de la tarde? ASI quedamos en algo seguro y el que quiera y pueda que se acerque a kinepolis. Lo de la reserva sería buena idea pero cuantas tandas haremos? Yo me apunto seguro para un par de tandas. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Me parece de P.M, a las 6 en el parking del karting de C.Sainz, yo por lo menos alli estaré... A ver si ya conozco a algun forero, conmigo no tendreis duda, ire con el 80 quattro rojo SALUDOS Y ANIMAROS VENIR! Responder
nakaro Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 ok pa alli que voy!ire en un audi Responder
nakaro Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 como va lo de mañna entoncews¿ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Compi, tu tranki q yo estoy alli enel parking del karting a las 6, supongo q esos del forocepos y play23 tb estaran a esa hora... Mira, yo llevare el 80 quattro rojo xa q m reconozcas, de q color y q modelo es tu audi? Asi ya somos dos... Que te parece?¿ Responder
Jotabeconcola Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Al final me animo y voy para alli El mio es un A3 plata y yo soy muyyyyyyyy feo jeje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Al final me animo y voy para alliEl mio es un A3 plata y yo soy muyyyyyyyy feo jeje bien bien, seremos algunos ya... Vamos a echar un buen rato esta tarde! Responder
Jotabeconcola Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Hemos dicho a las 6 verdad? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 SI, a las 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.