Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me ha ocurrido que para la zona de madrid (y alrededores quien quiera y no le pille lejos) se podia organizar algo asi sencillo y rapido, pasar un buen dia en el karting de carlos sainz por ejemplo, de manera que a la vez que se dan unas vueltas con los karts nos vamos conociendo, charlando...

Creo que seria entretenido y con la diversion asegurada, mas aun sabiendo que dentro de un mes sera la quedada de ocaña y de esta forma la gente de esta zona podria ir estrechando algunos lazos a la vez que pasar un dia muy ameno, echar vistazos a los coches y demas... lo propongo sin saber si ya se hizo algo asi con anterioridad.

Que os parece madrileños? A penas conozco en persona a un forero... :(:lol:

SALUDOS Y OPINIONES, A VER SI SALE ADELANTE ESTO HOMBRE!! :D

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si vamos concretando día, intentaré hacer lo posible por asistir.

El sitio me parece perfecto, me pilla cerca del trabajo y de casa.

Sería bueno saber, si será entre semana o fin de semana. Si es la tarde, para mi mejor.

Saludos.

Publicado

La verdad que yo como para organizar eventos de estos pues que no soy experto pero vamos, supongo que hay que ver antes aqui vuestra opinion y a cuantos os interesaria ir y tal, para ya entre todos y si es posible elegir una fecha que nos venga bien. Si al final llegamos a buen puerto xa poder pasar un buen dia entre foreros, x favor alguien experto en organizaciones xa fijar ya todo...

Aqui os pongo los horarios ylos precios:

HORARIO DE INVIERNO

Laborables

Lunes a Jueves: 18.00 a 23.00

Viernes: 18.00 a 00.00

Fines de semana

Sábados de 11:00 h. a 00:00 h.

Domingos de 11:00 h. a 22:00 h.

Festivos consultar información

TARIFAS GENERALES

SESIÓN NO SOCIO (10 Minutos) (mayores de 15 años): 16 €

SESIÓN SOCIO(10 minutos) (mayores de 15 años): 12 €

(Cada sesión incluye utilización de mono y casco).

CARNET DE SOCIO ADULTOS: 60 € (INCLUYE REGALO DE POLO EXCLUSIVO)

Enlace para que echeis un vistazo:http://www.kartcsainz.com/

SALUDOS!

Publicado

Ojala estuviera por Madrid para llegar y participar, ..pero va a ser que no, lo siento "maestro quattro" <_< vivo a 4 horas en coche.....

contacta con T146146 y mira a ver si tenéis suerte de juntaros un día, pero en el supuesto de que no salga, en ocaña no te apures por conocer o no gente, que "llevas buen gancho" :p con esa máquina para poder verla......

de todas formas, los TTs de mardid ya se han juntado alguna vez....

Publicado

Me encantará ayudarte y poder reunirnos un dia ahora que viene el buen tiempo <_< ; no obstante tendría que ser en el mes de mayo ya que yo hasta entonces tengo todos los findes ocupados, saludos compi :p

Abuelo, siempre al quite ;)

Publicado

Ya sabeis, al que le apetezca que lo vaya poniendo por aki y quedamos un dia elegido entre todos, de todas formas como alguien seguro no podra ir el dia escogido, al ser una mini-quedada sencilla (solo quedar a una hora concreta en el parking del karting de C.Sainz) se puede repetie cuando se quiera...

Venga! a animarse y scribir quien se apunte. Se busca fecha xa concretar

SALUDOS!

Publicado
Ya sabeis, al que le apetezca que lo vaya poniendo por aki y quedamos un dia elegido entre todos, de todas formas como alguien seguro no podra ir el dia escogido, al ser una mini-quedada sencilla (solo quedar a una hora concreta en el parking del karting de C.Sainz) se puede repetie cuando se quiera...

Venga! a animarse y scribir quien se apunte. Se busca fecha xa concretar

SALUDOS!

Me parece una idea bastante buena, que alguien proponga una fecha a ver si puedo, mi vida está entre Madrid y Segovia. <_<

• 2 semanas más tarde...
Publicado
yo m,e apunto pero vamos ir concretando que nunca he ido a unos katrs y ya me apetece>!!vamos vamos que me planto solo!!!!!

una rapida este sabado o que?o el domingo? :clap1:

Hola.

El sábado va Super con los de forocepos así que podemos ir con ellos o acercarnos el domingo o a otra tanda el sábado. Contad conmigo para cualquiera de los dos días.

Un saludo.

Publicado (editado)

Pues nada! lo dicho que tal ese sabado?? el uncio problema que tengo es q por la mañana la tengo ocupada xa pintar un paragolpes en madrid!! pero por la tarde sin problems!!! PUEDE SER POR LAS HORAS DE DESPUES DE COMER??? AVER SI SOMOS UNOS CUANTOS!!

Por cierto! quien es super??? y el que forocepos??? :lol: SORRY!

Editado por SportQuattroLOVE

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.