SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Se me ha ocurrido que para la zona de madrid (y alrededores quien quiera y no le pille lejos) se podia organizar algo asi sencillo y rapido, pasar un buen dia en el karting de carlos sainz por ejemplo, de manera que a la vez que se dan unas vueltas con los karts nos vamos conociendo, charlando... Creo que seria entretenido y con la diversion asegurada, mas aun sabiendo que dentro de un mes sera la quedada de ocaña y de esta forma la gente de esta zona podria ir estrechando algunos lazos a la vez que pasar un dia muy ameno, echar vistazos a los coches y demas... lo propongo sin saber si ya se hizo algo asi con anterioridad. Que os parece madrileños? A penas conozco en persona a un forero... SALUDOS Y OPINIONES, A VER SI SALE ADELANTE ESTO HOMBRE!! Responder
nakaro Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 yo me apunto !!cuenta conmigo!lo que necesites avisa!`pon el post en quedadas! Responder
MAPA4T Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Si vamos concretando día, intentaré hacer lo posible por asistir. El sitio me parece perfecto, me pilla cerca del trabajo y de casa. Sería bueno saber, si será entre semana o fin de semana. Si es la tarde, para mi mejor. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 La verdad que yo como para organizar eventos de estos pues que no soy experto pero vamos, supongo que hay que ver antes aqui vuestra opinion y a cuantos os interesaria ir y tal, para ya entre todos y si es posible elegir una fecha que nos venga bien. Si al final llegamos a buen puerto xa poder pasar un buen dia entre foreros, x favor alguien experto en organizaciones xa fijar ya todo... Aqui os pongo los horarios ylos precios: HORARIO DE INVIERNO Laborables Lunes a Jueves: 18.00 a 23.00 Viernes: 18.00 a 00.00 Fines de semana Sábados de 11:00 h. a 00:00 h. Domingos de 11:00 h. a 22:00 h. Festivos consultar información TARIFAS GENERALES SESIÓN NO SOCIO (10 Minutos) (mayores de 15 años): 16 € SESIÓN SOCIO(10 minutos) (mayores de 15 años): 12 € (Cada sesión incluye utilización de mono y casco). CARNET DE SOCIO ADULTOS: 60 € (INCLUYE REGALO DE POLO EXCLUSIVO) Enlace para que echeis un vistazo:http://www.kartcsainz.com/ SALUDOS! Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ojala estuviera por Madrid para llegar y participar, ..pero va a ser que no, lo siento "maestro quattro" <_< vivo a 4 horas en coche..... contacta con T146146 y mira a ver si tenéis suerte de juntaros un día, pero en el supuesto de que no salga, en ocaña no te apures por conocer o no gente, que "llevas buen gancho" con esa máquina para poder verla...... de todas formas, los TTs de mardid ya se han juntado alguna vez.... Responder
T146146 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Me encantará ayudarte y poder reunirnos un dia ahora que viene el buen tiempo <_< ; no obstante tendría que ser en el mes de mayo ya que yo hasta entonces tengo todos los findes ocupados, saludos compi Abuelo, siempre al quite Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ya sabeis, al que le apetezca que lo vaya poniendo por aki y quedamos un dia elegido entre todos, de todas formas como alguien seguro no podra ir el dia escogido, al ser una mini-quedada sencilla (solo quedar a una hora concreta en el parking del karting de C.Sainz) se puede repetie cuando se quiera... Venga! a animarse y scribir quien se apunte. Se busca fecha xa concretar SALUDOS! Responder
Jotabeconcola Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ya sabeis, al que le apetezca que lo vaya poniendo por aki y quedamos un dia elegido entre todos, de todas formas como alguien seguro no podra ir el dia escogido, al ser una mini-quedada sencilla (solo quedar a una hora concreta en el parking del karting de C.Sainz) se puede repetie cuando se quiera... Venga! a animarse y scribir quien se apunte. Se busca fecha xa concretar SALUDOS! Me parece una idea bastante buena, que alguien proponga una fecha a ver si puedo, mi vida está entre Madrid y Segovia. <_< Responder
Sr. Gordo Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Yo me apunto, me apetece conocer a foreros de madrid, me he mudado hace unos meses a MAdrid y este tipo de cosas me parecen cojonudas, a mi me van mejor los fines de semana, Salu2 Responder
sergioe Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Según la fecha, contad conmigo. Si puede ser en Mayo mejor. Responder
Rameses Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 A mi me parece buena idea, yo no estoy lejos de las rozas, y aunque lo estuviera, nunca viene mal conocer foreros de tu cuidad. contad conmigo compañeros Responder
nakaro Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 yo m,e apunto pero vamos ir concretando que nunca he ido a unos katrs y ya me apetece>!!vamos vamos que me planto solo!!!!! una rapida este sabado o que?o el domingo? Responder
play23 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 yo m,e apunto pero vamos ir concretando que nunca he ido a unos katrs y ya me apetece>!!vamos vamos que me planto solo!!!!! una rapida este sabado o que?o el domingo? :clap1: Hola. El sábado va Super con los de forocepos así que podemos ir con ellos o acercarnos el domingo o a otra tanda el sábado. Contad conmigo para cualquiera de los dos días. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 (editado) Pues nada! lo dicho que tal ese sabado?? el uncio problema que tengo es q por la mañana la tengo ocupada xa pintar un paragolpes en madrid!! pero por la tarde sin problems!!! PUEDE SER POR LAS HORAS DE DESPUES DE COMER??? AVER SI SOMOS UNOS CUANTOS!! Por cierto! quien es super??? y el que forocepos??? SORRY! Editado 30 de Marzo del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
play23 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Super es un forero y forocepos es otro foro de coches. Han quedado a las 10 en kinepolis, comen allí y después al Carlos Sainz. Parece un buen plan no? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.