nakaro Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 ok alli estare Responder
play23 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 A las 6 en el parking, ire con un S3 plata y un amigo con un Golf Plata tambien. Parece ser que en el marca motor hay una promocion de 3X2 para las tandas allí, por si alguno quiere comprarla antes de ir. Un saludo. Responder
S3Quattro Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Creo que llego tarde, no???? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) Bueno pues ya hemos estado en el karting pasando un muy buen rato, al final hemos ido nakaro, play23, Jotabeconcola, yo y mi hermano. Personalmente lo he pasado genial y me ha encantado conocer a todos, ha coincidido q somos de edades similares y hemos pasado un buen rato charlando y viendo nuestras pequeñas joyas... yo lleve el 80 quattro, nakaro con su precioso A3 TDI140, play23 y su potente S3, y Jotabeconcola con su impoluto A3 plata. Hemos quedado en que en ocaña nos vemos de nuevo para seguir disfrutando de charlitas asi... Bueno ahi va una foto que hice yo, por cierto! no tener en cuenta al de los pelos (que soy yo) ya q sudas un pelin y con el casco mas... SALUDOS A TODOS Y LO SIENTO S3 quattro! scribi un par de post ayer xa q lo viera algun rezagado... nos vemos el 16 en Ocaña! Editado 2 de Abril del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Jotabeconcola Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Yo tambien me lo he pasado de luxe. Muy buena gente. Aunque me he bajado del kart un poco mareado. Unas fotillos, a ver q tal, han salido muy oscuras y las he tenido que retocar. Un abrazo Responder
Jotabeconcola Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Otra mas Responder
Jotabeconcola Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Y ya la ultima Responder
Jotabeconcola Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Que guarro tenia el coche, y vosotros limpisimos. Sportquattro es un artista. Un 10 para ese 80 quattro. Y ahora me voy de fiesta. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Ese mareillo ya famoso... Ahi q ver lo que me molesta, si es q el carlos sainz fijo q evacua menos gases de los kart que un 600 con carbonilla en el escape... :drool: SALUDOS y seguimos en Ocaña, va a estar chulísimo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Que guarro tenia el coche, y vosotros limpisimos. Sportquattro es un artista. Un 10 para ese 80 quattro. Y ahora me voy de fiesta. muchas gracias, jajaja, tu si que eres majo jod**! Ala, pasalo bien por mi y la tajada q tb sea buena!! Responder
play23 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Una mini quedada impresionante, muy buena gente y con los karts nos lo hemos pasado de lujo. Lo de Ocaña está hecho y si encima hacemos el viaje juntos mejor aún. Intentaré que me den hora para el lunes por la tarde en Vallermoso, así que a lo mjor te veo Sergio. Una pregunta: ¿Sabes cuanto tardan en reparar lo del xenon? Un saludo. Responder
nakaro Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 jjeje yo tambien me lo he psado muy bien jeje ese mareo que te cojes en estos karts ...es el efecto submarino. :drool: los proximos los katrs de la nII que no se quien lo ha comentado de vosotros ,pero me han dicho que esos si que son...de luxe o al de boadilla.... saludos.el sabado16 nos vemos en el ikea por la mañna si todo va bien saludos buena gente Responder
nakaro Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Que guarro tenia el coche, y vosotros limpisimos. Sportquattro es un artista. Un 10 para ese 80 quattro. Y ahora me voy de fiesta. esta noches...ya sabes..no dejes para mañna lo que puedas hacer hoy yp ahora me voy tomar unas copitas tambien el 80 precioso :drool: mi proximo un clasico para dejarlo como ese... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.