Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¡ Y que decir de tener que viajar en estos coches tan incómodos , acechado por mil radares , y que además hacen tanto ruido ( ya lo pudisteis oir todos ) , y además , que se pasan la vida en la gasolinera :D

( DavidRS2 , que siempre me acompaña puede atestiguar acerca de todo este sufrimiento ???? :( )

post-15-1110772532.jpg

Publicado

Todas estas penalidades :lol: por Vosotros , la gran familia ASI B)

Gracias , gracias de verdad , no hay palabras suficientes para agradeceroslo. :D

Agotador , esto de las quedadas ...

Nos vemos en la proxima :(

Y recordar que , aunque a veces sufrimos mucho por nuestros coches ,

( ya veis como pueden dejarnoslos a veces ) , lo más importante somos nosotros , las personas .

post-15-1110772942.jpg

Publicado

Precioso reportaje Angel, de verdad. :blink: :huh:

Una pena no poder compartir la noche con vosotros pero... las obligaciones mandan.

Bonito trofeo Super.... es parecidico al de mi chiquitin. Eres un crack.

Me habeis dejao intrigado con este punto final... que pasó super di algo ;)

saludos

Publicado (editado)

Me veo un poco en la obligación de aclarar que no espereis nada del otro mundo en la fotos de "Zaragoza La Nuit", simplemente a un puñado de amigos pasándoselo bien.... aunque tal vez esto hoy en día ya no es algo tan normal! :D

Que se yo que vuestras mentes son muy calenturientas y perversas y a saber en que cosas raras esta pensando cada uno! ;) Seguimos charalando mucho entre nosotros para conocernos (que nos vemos de pascuas a ramos!), y aunque a ninguno de los chicos nos costó NO ligar esa noche (por razones obvias y naturales... :p ), LLuna lo tuvo más complicado al ser la más guapa con diferencia :D pero afortunadamente contó con la ayuda de Angel para quitarle los moscones de encima! :lol::huh:

Yo al dia siguiente tenía más agujetas en la barriga de tanto reirme que resaca... y os puedo asegurar que alguna copa me he tomado!!! :lol: Las fotos (que salgan... :blink: ) serán más bien tipo esta que ya ha publicado Angel

post-15-1110771166.jpg

Editado por GhosTT
Publicado (editado)

Yo al dia siguiente tenía más agujetas en la barriga de tanto reirme que resaca... y os puedo asegurar que alguna copa me he tomado!!! :lol: Las fotos (que salgan... :blink: ) serán más bien tipo esta que ya ha publicado Angel

ejej mientes perra..mieeentessss :lol:

Editado por supercanedas
Publicado

Felicidades por ESA NOCHEEEEE!!!! :huh:;)

y ASI me gusTTa, que hayais cuidado de nuestra Lluna, no sea que se me vaya corriendo y no vuelva :D Aunque, ahora que os conozco un poquito más, no dudo de que fuisteis buenos con ella :blink: , no?

Esta vez me lo he perdido... mi "chofer" tenía 40 de fiebre, por lo menos :D , pero en Ocaña... como una campeona!!! :p

Soys estupend@s :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.