Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Tener el placer de recordar cuando tus crios eran ASI ( vaya monada de bebe , enhorabuena , papas) Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ¡ Y que decir de tener que viajar en estos coches tan incómodos , acechado por mil radares , y que además hacen tanto ruido ( ya lo pudisteis oir todos ) , y además , que se pasan la vida en la gasolinera ( DavidRS2 , que siempre me acompaña puede atestiguar acerca de todo este sufrimiento ???? ) Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Y con el peligro que conlleva , además , no puedes quitarle el ojo de encima , ya veis lo que sucede en nuestras areas de servicio Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Todas estas penalidades por Vosotros , la gran familia ASI B) Gracias , gracias de verdad , no hay palabras suficientes para agradeceroslo. Agotador , esto de las quedadas ... Nos vemos en la proxima Y recordar que , aunque a veces sufrimos mucho por nuestros coches , ( ya veis como pueden dejarnoslos a veces ) , lo más importante somos nosotros , las personas . Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Y si quereis ver las fotos de Ghost ... que no os vayais a pensar que son de este curioso local que vimos paseando en una centrica calle aragonesa ..... Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 O seguir observando la maravillosa acogida que tuvo Lluna ( Cristina ) , por parte de todos los foreros en su primera quedada ... Verdad super ? Pues .... seguir atentos al post B) Responder
Currito Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ASI da gusto ver la gente, enhorabuena por ese pedazo de KDD. Responder
txispis Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Precioso reportaje Angel, de verdad. :blink: Una pena no poder compartir la noche con vosotros pero... las obligaciones mandan. Bonito trofeo Super.... es parecidico al de mi chiquitin. Eres un crack. Me habeis dejao intrigado con este punto final... que pasó super di algo saludos Responder
Jorge76 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Joooo, al final, por gripe de mi parienta no pude acudir,... :blink: Parece que os lo habéis pasado "mal", eh? Buen entrenamiento para la nacional, eh? Un saludo a todos!!! Responder
elgino Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Aqui seguro q nos hubieran invitado a copas Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) Me veo un poco en la obligación de aclarar que no espereis nada del otro mundo en la fotos de "Zaragoza La Nuit", simplemente a un puñado de amigos pasándoselo bien.... aunque tal vez esto hoy en día ya no es algo tan normal! Que se yo que vuestras mentes son muy calenturientas y perversas y a saber en que cosas raras esta pensando cada uno! Seguimos charalando mucho entre nosotros para conocernos (que nos vemos de pascuas a ramos!), y aunque a ninguno de los chicos nos costó NO ligar esa noche (por razones obvias y naturales... ), LLuna lo tuvo más complicado al ser la más guapa con diferencia pero afortunadamente contó con la ayuda de Angel para quitarle los moscones de encima! Yo al dia siguiente tenía más agujetas en la barriga de tanto reirme que resaca... y os puedo asegurar que alguna copa me he tomado!!! Las fotos (que salgan... :blink: ) serán más bien tipo esta que ya ha publicado Angel Editado 14 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Aqui seguro q nos hubieran invitado a copas Gusto en la decoración del bar está claro que no tengo! :blink: ¿pero te has fijado en la portera? Habrá que volver!! Responder
supercanedas Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) Yo al dia siguiente tenía más agujetas en la barriga de tanto reirme que resaca... y os puedo asegurar que alguna copa me he tomado!!! Las fotos (que salgan... :blink: ) serán más bien tipo esta que ya ha publicado Angel ejej mientes perra..mieeentessss Editado 14 de Marzo del 2005 por supercanedas Responder
LadyTT4 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Felicidades por ESA NOCHEEEEE!!!! y ASI me gusTTa, que hayais cuidado de nuestra Lluna, no sea que se me vaya corriendo y no vuelva Aunque, ahora que os conozco un poquito más, no dudo de que fuisteis buenos con ella :blink: , no? Esta vez me lo he perdido... mi "chofer" tenía 40 de fiebre, por lo menos , pero en Ocaña... como una campeona!!! Soys estupend@s Responder
kazerdo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 bonito reportaje Angel! Bueno bueno ya sera menos, tantas penas con ese V8 power, ya ves que el Abuelo y yo mismo aceptariamos apadrinartelo sin problema :blink: Un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.