Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Seguimos con los Parecidos Razonables ;):p

¿me vais a decir de verdad que supercanedas no os recordaba a nadie? B) B)

Supercanedas, me alegra mucho que al final te animaras a quedarte (mira que insistimos a todos, eh!). La quedada no hubiera sido lo mismo sin tí.. y has demostrado ser más super que "cadenas" ;):D Pero recuerda que en el foro las cosas se "leen" de diferente manera y no todo el mundo sabe que te pasas el 200% del día de cachondeo

post-15-1110796307.jpg

Publicado

GhosTT, que cap*****azo..... :lol:

Pero es cierto que no es lo mismo conocer al Super en persona, que leerlo en el foro.

Por cierto, en estas fotos aun salimos en un buen estado :D

Mas me preocupan las ultimas, que no sé yo como saldremos...... Solo se que llevo una afonia que pa qué B)

SDS ;)

PD. Por cierto, no me acuerdo de la foto que salimos tu y yo solos. Esta cabeza..... B)

Publicado

FAntastico reportaje Angel....

Que bien os lo pasasteis, que envidia... yo bastante tubo con conseguir llegar a BArcelona con 39 de fiebre :drool:

Me habria gustado quedarme pero....

Eso si, el la de Ocaña, viernes, sabado y domingo :clap1:

Saludos

Publicado
juaasss :lol:  que mamon estas hecho.menos mal que yo me cubrí las espaldas y te hice esta foto saliendo del boys el domingo por la mañana cuando nos ibamos a dormir :drool:

ghosttttcopia6nn.jpg

Que capa más molona Rafa!! JAJAJA :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
Que capa más molona Rafa!! JAJAJA :p :drool: :clap1: :clap1:

Ya os dije que yo por la noche me transformo! :clap1: :clap1:

La foto me la hizo super ya amaneciendo, y por eso estoy a medio transformar! B) :D;)

Publicado

jod** con el super y Rafa!!! Os dejo en la puerta del hotel para que no os perdais, y os escapais a los "afters" y os convertis en "dragqueeeeeens" te da cuennn.

La verdad lo pasamos de vicio chavales. Un placer (aunq no tanto como los de la habitacion de la lado eh!) ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.