Spiff Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Felicidades!!! :blink: Veo que lo pasasteis muy bien. Espero que os haya gustado Zaragoza. La próxima vez espero poder acudir. Saludos a todos. Responder
Jade Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Q envidia + sana me dais todos. Espero q a la proxima pueda ir y ASI no perdermelo, q parece q os divertisteis mucho Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Seguimos con los Parecidos Razonables ¿me vais a decir de verdad que supercanedas no os recordaba a nadie? B) B) Supercanedas, me alegra mucho que al final te animaras a quedarte (mira que insistimos a todos, eh!). La quedada no hubiera sido lo mismo sin tí.. y has demostrado ser más super que "cadenas" Pero recuerda que en el foro las cosas se "leen" de diferente manera y no todo el mundo sabe que te pasas el 200% del día de cachondeo Responder
supercanedas Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 juaasss que mamon estas hecho.menos mal que yo me cubrí las espaldas y te hice esta foto saliendo del boys el domingo por la mañana cuando nos ibamos a dormir B) Responder
joselet Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 GhosTT, que cap*****azo..... Pero es cierto que no es lo mismo conocer al Super en persona, que leerlo en el foro. Por cierto, en estas fotos aun salimos en un buen estado Mas me preocupan las ultimas, que no sé yo como saldremos...... Solo se que llevo una afonia que pa qué B) SDS PD. Por cierto, no me acuerdo de la foto que salimos tu y yo solos. Esta cabeza..... B) Responder
T146146 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 , super , eres clavado mamón!!!!!!! la de rafa no es mala eh!!, vaya 2!!! B) Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 B) B) ¿llevas toda la noche preparando tus contraofensivas, eh? MADRE QUE BUENA ES!!!! tengo que imprimirla.... Responder
joselet Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Super, vaya fotito. Responder
JoseTTR Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 FAntastico reportaje Angel.... Que bien os lo pasasteis, que envidia... yo bastante tubo con conseguir llegar a BArcelona con 39 de fiebre :drool: Me habria gustado quedarme pero.... Eso si, el la de Ocaña, viernes, sabado y domingo :clap1: Saludos Responder
supercanedas Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 por cierto,entre la habitacion de T146146 y la mia habia una pareja la mar de entregada Responder
Carlucos Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 juaasss que mamon estas hecho.menos mal que yo me cubrí las espaldas y te hice esta foto saliendo del boys el domingo por la mañana cuando nos ibamos a dormir :drool: Que capa más molona Rafa!! JAJAJA :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Carlucos Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 por cierto,entre la habitacion de T146146 y la mia habia una pareja la mar de entregada Entregadísima!! :drool:... Vamos que teníais un "hilo musical" que pa qué :lol: Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Que capa más molona Rafa!! JAJAJA :drool: :clap1: :clap1: Ya os dije que yo por la noche me transformo! :clap1: :clap1: La foto me la hizo super ya amaneciendo, y por eso estoy a medio transformar! B) Responder
Nerea Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Felicidades por el reportage y la KDD Para encontraros en un callejón oscuro a algunos Responder
Porthos_ Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 jod** con el super y Rafa!!! Os dejo en la puerta del hotel para que no os perdais, y os escapais a los "afters" y os convertis en "dragqueeeeeens" te da cuennn. La verdad lo pasamos de vicio chavales. Un placer (aunq no tanto como los de la habitacion de la lado eh!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.