Jump to content

Aros cromados cuadro


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, alguno de ustedes sabría decirme alguna pagina en Internet, donde pueda comprar los aros del cuadro buenos , bonitos y baratos,

La cuestión es que me han pedido el coche para una boda. La de mi primo, y quería ponerlo lo mas bonito posible, la verdad que para ser del 98 creo que se lucirá como se merece el acontecimiento, bueno no os entretengo mas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias audiia6, la cuestión es que en yutube hay un vídeo. Y el chaval que lo hace dice que los consiguió por 17 pavos, pero por mas que he mirado por hay.

Lo mas barato que encuentro son 80, si es cierto que dice no son originales, pero eso me da igual por que hay una diferencia de precio abismal, y la economía no esta para hacer florituras gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de recibir estos de ebay de un vendedor de España por poco mas de 18 euros

b44750e0ae6d9c6ddf2867ea5b4bef58.jpg

En cuanto llego a casa te pongo una foto real si quieres para ver como estan.

Yo tampoco los he visto ya que no estoy en casa todavia

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver estos!

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=200484786250

Y los tengo vistos por 20€

 

 

Salva

Gracias guerrillero1975 me haces un gran favor esperare un poco haber si sale algo mas barato un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de recibir estos de ebay de un vendedor de España por poco mas de 18 euros

b44750e0ae6d9c6ddf2867ea5b4bef58.jpg

En cuanto llego a casa te pongo una foto real si quieres para ver como estan.

Yo tampoco los he visto ya que no estoy en casa todavia

Dhan67 si eres tan amable cuado llegues a casa me pones la pagina haber si salen mas datos yo creo que esos me valen pero como pone audi a3 tengo dudas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a6 y me valen.Creo que el tuyo es el mismo modelo.

Te mando por privado el enlace porque no se si se pueden poner aqui enlaces de vendedores de españa

Por cierto,esta es la foto real de los aros recibidos

e2b33f58d6b245eca3104dc1d90c3158.jpg

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Privado respondido muchas gracias y un saludo.

PD: Este es un gran foro y lo digo sin animo pelotistico, pero por los post que leo y como experiencia propia no dejo de reconocer que hay una gente

coj............nuda.

Editado por carlos1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

El cambio es brutal, rápido y económico!! Que más se puede pedir?? Jejeje

 

me podrías pasar el enlace de donde los conseguiste? He buscado ese vendedor y no soy capaz de encontrarlo, por cierto, yo tengo un allroad c5 2.7T y tengo el mismo cuadro, así que me vendrían genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el vendedor de ebay donde los he comprado yo http://www.ebay.es/usr/bpb-automotive?_trksid=p2047675.l2559

 

Ten en cuenta que no siempre tiene en venta estos aros por lo cual hay que comprobar cada dia si saca a la venta

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.