Jump to content

Ya está aquí ya llegó


Omni

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as...

 

Pues eso, que ya está aquí el A2. La verdad es que el coche supera todas las expectativas, pequeño por fuera, pero amplísimo por dentro, y con un maletero bastante decente. Y las calidades y el equipamiento, qué voy a decir... es un Audi comprimido. Joer, me parece que me gusta más que el mío :blink:

 

Ahí os va una foto, en teoría es de mi pequeñín, pero se ven los dos carros al fondo, ya pondré alguna más currada.

 

Saludos.

post-2-1110793422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Gracias!!! la verdad, cuanto más lo uso, más me gusta, el problema es que a mi mujer también :lol2:

 

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se abre la puertecita frontal? quiero decir, la plaquita esta donde van los aros... tengo entendido que desde ahí se accede al agua, aceite, etc. y tenemos que añadir agua del limpia, que no queda :blink:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades!

 

yo voy a tener un clase A, pero + /- el concepto es el mismo. Me encanta este tipo de coche. :blink: :lol2:

Nosotros estuvimos entre este y el clase A (el anterior), son muy parecidos, al final nos dedicamos por el Audi por el diseño exterior y la calidad del interior (y porque soy un enamorado de la marca).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.