Jump to content

reparacion mal hecha,


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Hola .Quisiera saber cuanto dura una garantía por reparación de una llanta, os explico hace casi un año lleve la rueda a que le reparen un rayón de bordillo, pues cuando me la dieron me di cuenta de una tontería que no venia a cuento que se lo reclamase al taller, pero ayer lavándolo me di cuenta que entre medio de los radios de dos de ellos, quedo la pintura seca como con arrugas, como cuando se acumula y se seca, vamos poco profesional, me han cobrado 100 euros como un numero plano me explicaron por reparación, en fin no encuentro la factura y de ahí mi pregunta, pero vosotros levaríais la rueda a que la reparen o la dejarían así . Hay que mirarla bien para ver eso, pero saber que esta ahí y que te cobraron por algo no muy bien hecho lo mínimo es reclamar creo yo, lo que me esta mosqueando de todo esto, es que los talleres oficiales no son lo mejor que uno se puede esperar para su coche, lo mismo me paso en un peugeot, goteos malos ajustes y hasta un cristal con una raya de pintura .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ha sido en concesionario oficial, tal y como dices, yo les reclamaría aún sin encontrar la factura, se supone que tienen una base de datos en la que dicha reparación debería quedar reflejada.

Abundando más en el tema y teniendo en cuenta lo que te han cobrado por esa reparación, bajo mi opinión, les reclamaría, además, me parece demasiado caro lo que te han cobrado. También es cierto que no sé las tarifas en tu zona, pero serán parecidas al resto de concesionarios de nuestra península.

 

Lo amos de la reparación de llantas en la actualidad son los Portugueses, además te las recogen y te las devuelven en muy poco tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Marcos, un SO tiene que dar ejemplo y dejar un trabajo impecable, y maxime por ese precio, en el que practicamente solo tenian que pintar y repasar algun rasponazo leve.

Comentales el tema a ver que te dicen, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, os comento a ver si pongo unas fotillos, pero la rueda me la habían dado con la parte donde se pule digamos q va en el aro al doble de pulida en el largo, pero bueno eso era un poco tiquismiquis, aunque se dio cuenta un amigo, además dentro del aro quedo como un pequeño desconche cuando retiraron el precinto de papel y eso lo comunique en las famosas encuestas que te hacen luego de reparar el coche pero nadie me llamo, y nada hasta ayer luego de unos ocho meses me di cuenta de esto, las ruedas son las de cinco radios dobles de 18 pulgadas y me salio eso 100 más iva y solo era el arañazo, no estaba golpeada, gracias mañana mismo los llamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a tener que pagarse uno las reparaciones de arañazos y roces, encima por 100€ + iva para que te hagan chapuzas, por unos 70€ en total te dejan los portugueses la llanta nueva, esté como esté y con una calidad y mimo insuperable. Si te da cosa llamarles directamente, en cualquier taller de neumáticos y llantas que sepan te hacen de intermediarios (a no ser que ellos mismos se dediquen a reparar, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo haré la próxima vez que ocurra ya tengo contactos pero por ignorancia pensé que Audi me daría la máxima calidad sobretodo por tono del color, en fin ya hable con Audi me dijo que lijarian la zona mal hecha reparandola y como debo llevarlo por otro asunto pues lo harán todo a la vez, además me dijo que tiene garantía ilimitada por trabajo mal hecho en pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.