Jump to content

Plasti dip Black optics B7


epibola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Cuore Sportivo, pues yo no estoy muy contento con el resultado y no lo recomendaría, creo que vinilar como haz hecho tu daria mucho mejor acabado. Mi destreza para pintar puede tener que ver con eso : P porque de cerca de verdad que canta un huevo la textura y no puedo con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tacto gomoso y tedturizado queda siempre aunque seas un pro

Yo que tampoco soy un artista de la pintura se lo llevaré al mismo carrocero que me pintó la calandra de un octavia que tengo, ha pasado un año y sigue perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como te dicen, el tacto gomoso y la apariencia rugosa es inevitable, si quieres que quede liso, lo mejor es vinilo o que te lo pinten en un taller

Yo creo que como te dicen, el tacto gomoso y la apariencia rugosa es inevitable, si quieres que quede liso, lo mejor es vinilo o que te lo pinten en un taller

Pero por lo menos ya sabes como queda y si te gusta, el próximo paso por lo menos no es en falso, y la pérdida tampoco ha sido tanto

Editado por Cuore Sportivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de unos días con el Plasti Dip he decidido quitarlo. No me convencía el resultado y para tener algo en el coche con lo que no estoy conforme prefiero quitarlo, soy un maniático para estas cosas. El problema no ha sido el Plasti Dip sino la forma de aplicarlo, de tener que hacer esto otra vez se lo encargaría a un profesional que tuviera las herramientas y la habilidad para pintar esto bien.

 

Decir que quitarlo del borde cromado es muy fácil, aunque resistente, no creo que se quite solo con el roce.

El interior de la parrilla es otra historia, es bastante mas laborioso de quitar ya que son muchas las esquinas donde la pintura se queda metida, pero se quita, hay algún sitio al que no llego con los dedos (por ejemplo en la parte de la rejilla que esta la insignia del s-line), probare con un cepillo o algo que consiga rasparlo.

 

Espero que os sirva como experiencia para los que habéis pensado en hacerlo. Los que lo llevan y les ha quedado bien igual os ayudan mas que yo :shy:

 

Igual antes de comprar una en eBay pruebo a Vinilarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buen hilo epibola, la verdad es que llevo tiempo meditando aplicar esta pintura plástica a mi coche y tu experiencia sirve.

Hacerlo uno mismo esta bien pero si se sabe claro, ya que puede que hacerlo a la primera y que quede perfecto es muy difícil.

 

Para algo están los profesionales también claro...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen hilo epibola, la verdad es que llevo tiempo meditando aplicar esta pintura plástica a mi coche y tu experiencia sirve.

Hacerlo uno mismo esta bien pero si se sabe claro, ya que puede que hacerlo a la primera y que quede perfecto es muy difícil.

 

Para algo están los profesionales también claro...

 

 

Saludos.

Lo bueno del plasti dip es que se quita y puedes probar a ver que tal queda. Por eso me anime a probarlo. Es verdad que en huecos muy pequeños de la calandra es un rollo de quitar, pero sale.

 

Me alegro que te haya servido.

 

Saludos!

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando siempre con la cosa de entre el plastic dip o el vinilado... pero bueno, eso quedara relegado a otras épocas en las que mi economía mejore jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para vililarlo pregunte y me dijeron que la calandra no lo hacen, que si fuera la parte del borde cromado solo si, que si era todo pintaban. Y el presu era 180 creo. Unos ladrones y mas teniendo en cuenta que te pillas una negra por eBay por 250.

 

Yo llevo la calandra s-line que es gris así que solo vinilar la parte cromada queda raro. Debería ser toda negra.

 

Yo si algún día lo hago bien lo que haré es pillar una nueva. Lo que no se es si tirarme a la del rs4 porque para el color de coche que tengo igual le queda mejor el borde de la calandra en aluminio en vez de negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto vi un pibe en YouTube vinilando la calandra entera en su casa y le quedaba de pura madre así que eso de que no lo hacen no me lo creo, no sabrán o pasan porque es más fácil pintar

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.