inventor112 Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) bueno tras un tiempo recopilando piezas y comprando material nuevo voy a empezar evolucionar mi avant 1,9 115cv que ya tienes 400.000. le voy a montar todos tacos de motor y caja de cambios nuevos vaciar el catalizador (le e puesto un tubo en el interior) para que no tenga revoques o turbulencias le voy a montar juego completo brazos de suspension nordstrand ( que la verdad an salido muy bien de precio) tacos de la suspensión trasera y ya que e comprado de un siniestro de un seat leon fr 150cv le voy a montar el motor y centralita (con la ayuda de copi ) compañero del foro en breve ire subiendo la evolución algunas fotos [/url] Editado 3 de Junio del 2015 por inventor112 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Buen objetivo, ya nos vas contando y animo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inventor112 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 (editado) aver si se ve mejor las fotos la centralita donante el motor ya desmontado despues de una tarde calurosa 8)( el motor es un arl mangito de un passat comprado en un desguace 50e <_< Editado 4 de Junio del 2015 por inventor112 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 El motor del león es transversal y el nuestro longitudinal supongo que contabas con ello. Quedamos a la espera de la evolución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 (editado) El colector de admisión asi como la egr y el turbo son diferentes . Tendras que montar colector de admisión del a4 b6 130 egr y turbo Edito : hecha un ojo al árbol de levas que los arl suelen desgastarlos ..... aunque no son todos pero lagunas unidades desgastaban los arboles de levas Editado 4 de Junio del 2015 por DAMOKLES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inventor112 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 (editado) El motor del león es transversal y el nuestro longitudinal supongo que contabas con ello. Quedamos a la espera de la evolución si cuento con eso pero son iguales los motores hay que poner los soportes y altenador del mio compresor etc ya lo tengo visto El colector de admisión asi como la egr y el turbo son diferentes . Tendras que montar colector de admisión del a4 b6 130 egr y turbo Edito : hecha un ojo al árbol de levas que los arl suelen desgastarlos ..... aunque no son todos pero lagunas unidades desgastaban los arboles de levas el colector ya tengo el del 130. el turbo va ese del leon el tema de los manguitos ya lo solucionare no creo que sea complicado lo que no se si tendre que montar un intercooler mas grande Editado 4 de Junio del 2015 por inventor112 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inventor112 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 (editado) este finde empiezo a desmontar comparar y verificar piezas el bimasa del leon si que no me vale según tengo entendido pero ya os contare cuando desmonte el cárter verificare como e leído que las bielas son distintas a las de mi coche se supone que son reforzadas Editado 4 de Junio del 2015 por inventor112 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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