Jump to content

Dudas sobre las activaciones


Achinet

Publicaciones recomendadas

Estoy a la espera de que me llegue el coche y tengo más o menos decididas algunas cosas que quiero activarle si se puede:

 

- Test de agujas del cuadro.

- Posición de parking del retrovisor derecho.

- Cornering (si no viene).

- Alumbrado para autopistas a velocidades altas.

- Luz diurna trasera.

- La luz de freno que parpadee al frenar de emergencia.

- El beep de la alarma al abrir y cerrar.

 

Pero tengo una duda, y es que entiendo que algunas de las activaciones no las sabrán en el taller a no ser que se les ocurra mirar expresamente, pero la de la alarma por ejemplo (que el concesionario me dijo que no sonaba al abrir/cerrar), o la del test de agujas, directamente las van a ver-oir, por tanto ¿cómo me podría afectar esto a las garantías del coche?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues depende.

Cuando llevé el coche al concesionario por una rascada que le hicieron, advertí al jefe del taller que el coche llevaba algunas activaciones. Me dijo que no había ningún problema, pero eso depende del concesionario. En el mío su propietario es amigo y no tengo problemas.

De todos modos antes de que se me acabe la garantía tengo que pasar por el taller porque las antinieblas delanteras no se quedan encendidas, es decir, tras conectarlas, se desconectan. Como no quiero problemas desactivaré el cornering, a pesar de que no tiene nada que ver, pues ese problema ya lo tenía antes de que yo activara el cornering.

Por cierto: no sabía que se podía activar la luz diurna trasera. No recuerdo que esa activación salga en el manual del foro. En cuanto al alumbrado para autopistas a velocidades altas ¿en qué consiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafac

 

Gracias por la info, pero que el del taller se amigo tuyo no me ayuda mucho <_< . El de mi taller no lo es y lo será menos en cuanto me pase la factura :lol2: . Ya veré que hago.

 

Sobre las activaciones que comentas, no se si a por el manual del foro te refieres al que se encuentra en este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292899-nuevo-manual-del-vag-com-en-el-audi-a4-b8/ si es así, la activación 8 es la que habla de la intermitencia de las luces de freno en frenadas de emergencia.

 

El alumbrado para autopistas a velocidades altas lo explican en este otro hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301898-pdf-activacion-36-y-42/ post #8. Ojo que parece que para que funcione hay que pillar 140 km/h.

Y es la activación número 36 del manual anterior.

 

Yo me descargué el pdf, me lo leí, busqué en youtube cómo quedaría y fui apuntando, :lol2:

 

No se si al final le activaré todo lo que puse en la lista, pero sí algunas cosas que me parecen muy útiles.

 

- Test de agujas del cuadro. Simple estética, por lo que es prescindible.

- Posición de parking del retrovisor derecho. No se hasta que punto será bueno para el espejo que esté todo el rato recolocándose. Supongo que habrá veces que acabes la maniobra (sacar el coche de un aparcamiento sencillo por ejemplo) y no ha llegado ni a colocarse (y llevo toda la vida sin él jaja).

- Cornering (si no viene). Cuanto más y mejor veas... Muy útil.

- Alumbrado para autopistas a velocidades altas. Si la activación es a partir de los 140... me parece que no va a ser.

- Luz diurna trasera. Una coquetería pero todo lo que sea que nos vean y se queden a una distancia no cariñosa de nuestro maletero :good:

- La luz de freno que parpadee al frenar de emergencia. Por el mismo motivo que el anterior.

- El beep de la alarma al abrir y cerrar. Muy útil, que yo me suelo dejar el coche siempre abierto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Teóricamente, en unos 10 días parece que tendré ya el coche y como al llegar, me cuentan en el concesionario, que deben meterlo en el taller para ajustar parámetros de la centralita a España (idioma y otras cosas), pedí que si me podían activar un par de cosas. Una de ellas me han dicho que sí, y la otra que no y me ha dejado perplejo.

 

Me dicen que no pueden activarme el "bip" de la alarma "PORQUE EN EUROPA ESTÁ PROHIBIDO". ¿Alguien sabría decirme, qué me he perdido? Porque no salgo de mi asombro.

 

PD: Lo otro que sí dicen que me activarán es aumentar las intermitencias automáticas de tres a cinco destellos.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Achinet...es un B8..tu coche por lo que e podido leer...

Si te hacen lo de las intermitencias de tres a cinco...ya contaras...porque yo creo que en un B8 res de res

Un saludo

 

desde dios sabe donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rubort por el apunte.

 

Con respecto a lo que dice matraca, el jefe de taller confirmó al concesionario que sí se podía y que me lo iban a activar. Pero ya no me creo nada y me lo espero todo jajaja.

 

Lo de que la activación del bip de la alarma está prohibido en Europa sigo sin entenderlo. A ver si alguien que tenga información de primera mano puede aclarar algo.

 

Gracias por vuestras respuestas. Saludos.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me interesa lo del bip, ya que lo veo molón. xD Lo que tampoco llego a entender por que esta prohibido cuando hay varios coches que lo llevan.

 

Por cierto, ¿Alguien sabe si los retrovisores abatibles se pueden activar cuando cierras el coche, si se pliegan sólos nada más cerrar el coche? Es que he visto que el nuevo Skoda Octavia lo lleva.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes xenon? Osea as pillado el paquete del xenon

Con ese paquete se supone que viene con el coming home/leaving home...esa es la funcion que en los retros tienen el punto de iluminacion

 

desde dios sabe donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal compañeros.

Los

Buenas,

 

Me interesa lo del bip, ya que lo veo molón. xD Lo que tampoco llego a entender por que esta prohibido cuando hay varios coches que lo llevan.

 

Por cierto, ¿Alguien sabe si los retrovisores abatibles se pueden activar cuando cierras el coche, si se pliegan sólos nada más cerrar el coche? Es que he visto que el nuevo Skoda Octavia lo lleva.

 

Gracias.

 

Qué tal compañero.

Para que se cierren automáticamente los retrovisores lo puedes configurar desde el MMI, para que se cierren cuando cierras el coche y se abren al dar contacto. O lo puedes hacer manualmente desde la ruleta de la puerta del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.