Jump to content

Dudas sobre las activaciones


Achinet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y si ya te animas le cambias el led de cortesia del retro..para que ilumine mas, jjejejejej

 

desde dios sabe donde....

Buscaré más info al respecto!

 

Tengo pila de cosas que hacerle y eso que aún no tengo el coche. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente ni los tengo ni los quisiera tener....

Con esto te digo to...por no decirte naaaaa

No te calientes la cabeza y la activas cuando saques el coche del.conce, no te van a hacer perder la garantia por la simple alarma....

Yo hay muchas normas que no entiendo.....y al final hago lo que mas me conviene y .

 

desde dios sabe donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas es porque es super util..como tu as comentado al inicio del hilo...de esa manera sabras cuando cierras bien el coche...

Tampoco te asustes el pitido de la alarma no es tan grave como para andar despertando a los vecinos, similar.

 

desde dios sabe donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Achinet...es un B8..tu coche por lo que e podido leer...

Si te hacen lo de las intermitencias de tres a cinco...ya contaras...porque yo creo que en un B8 res de res

Un saludo

 

desde dios sabe donde....

Lo de hacer que parpadeen 3 veces los intermitentes cada vez que activas la palanca, lo hice yo sin falta de vagcom. Lo k no recuerdo ya es como

Imagino k a 5 sea otra opcion a elegir;

3, 5 o ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toño...por defecto viene 3 parpadeos...q5, a4b8

hablamos de codificar a 5 intermitencias, creo recordar que esto solo se puede hacer en las centralitas de los a3

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Achinet, por curiosidad ayer me puse a buscar sobre el tema y al hacer la búsqueda en Internet me apareció en la web de tráfico un resumen de la legislación donde indica cuáles son las características de las señales acústicas en los coches y cuando se pueden/deben usar.

Este tipo de señal no está contemplada, por lo que supongo que si algún policía lo escucha te podría multar. Recuerdo que cuando era pequeño algunos instalaban en el coche un juego de bocinas que hacían la música de la cucaracha y que los policías te hacían levantar el capo buscando quien llevaba aquel juego de bocinas para multar.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventanet....hola compañero, un saludo haber si coincidimos por el foro del q.

Supongo que tu no.lo llevas activado...

Si lo llevases estate tranquilo que de la acustica que sale del bip...no se va a alarmar nadie...

Otra cosa es la legislacion...en eso yo no me meto...

Antes para saber si estaba del todo cerrado el coche osea el Q..tenia la funcion de recogida de espejos al cerrar y asi me aseguraba que el mismo estaba cerrado.

Decirte que era un coñazo...desde que tengo activado el bip...te digo que va de lujo...

Lo dicho cada cual sabra lo que se hace...para mi es una activacion necesaria 100%.

Saludetes....

 

desde dios sabe donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventanet....hola compañero, un saludo haber si coincidimos por el foro del q.

Supongo que tu no.lo llevas activado...

Si lo llevases estate tranquilo que de la acustica que sale del bip...no se va a alarmar nadie...

Otra cosa es la legislacion...en eso yo no me meto...

Antes para saber si estaba del todo cerrado el coche osea el Q..tenia la funcion de recogida de espejos al cerrar y asi me aseguraba que el mismo estaba cerrado.

Decirte que era un coñazo...desde que tengo activado el bip...te digo que va de lujo...

Lo dicho cada cual sabra lo que se hace...para mi es una activacion necesaria 100%.

Saludetes....

 

desde dios sabe donde....

Yo pienso hacerla y la del plegado de retrovisores también.

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me interesa lo del bip, ya que lo veo molón. xD Lo que tampoco llego a entender por que esta prohibido cuando hay varios coches que lo llevan.

 

Por cierto, ¿Alguien sabe si los retrovisores abatibles se pueden activar cuando cierras el coche, si se pliegan sólos nada más cerrar el coche? Es que he visto que el nuevo Skoda Octavia lo lleva.

 

Gracias.

Los espejos a abatibles cuando cierras el coche se pliegan automáticamente y cuando metes a la llave en la ranura se despliegan automáticamente

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

Me interesa lo del bip, ya que lo veo molón. xD Lo que tampoco llego a entender por que esta prohibido cuando hay varios coches que lo llevan.

 

Por cierto, ¿Alguien sabe si los retrovisores abatibles se pueden activar cuando cierras el coche, si se pliegan sólos nada más cerrar el coche? Es que he visto que el nuevo Skoda Octavia lo lleva.

 

Gracias.

Los espejos a abatibles cuando cierras el coche se pliegan automáticamente y cuando metes a la llave en la ranura se despliegan automáticamente

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Chorita por la respuesta.

 

Y para ello tiene que estar puesta la ruedecilla de los retrovisores en plegado?

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún compañero forero que sea o tenga contacto directo con los "secretos" de Audi, jajaja, ¿podría orientarme sobre esa prohibición de que la alarma haga bip en Europa?

 

Gracias.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo eso lo tengo activado ojo!!! Solo te vale si el coche lleva alarma de serie también me dijeron lo mismo q a ti que en Europa estaba prohibido ,pero yo lo tengo activado y ademas es bastante útil

 

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chorita por el comentario.

 

Precisamente por eso me dejé la pasta en la alarma (ya que con el inmovilizador creo que es suficiente) y ahora me dicen que no tengo bip bip.

 

La jefa me estrangula, jajajajaja

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.