Jump to content

Dudas sobre las activaciones


Achinet

Publicaciones recomendadas

 

 

Buenas,

 

Me interesa lo del bip, ya que lo veo molón. xD Lo que tampoco llego a entender por que esta prohibido cuando hay varios coches que lo llevan.

 

Por cierto, ¿Alguien sabe si los retrovisores abatibles se pueden activar cuando cierras el coche, si se pliegan sólos nada más cerrar el coche? Es que he visto que el nuevo Skoda Octavia lo lleva.

 

Gracias.

Los espejos a abatibles cuando cierras el coche se pliegan automáticamente y cuando metes a la llave en la ranura se despliegan automáticamente

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Chorita por la respuesta.

 

Y para ello tiene que estar puesta la ruedecilla de los retrovisores en plegado?

 

No, la puedes llevar donde quieras esto lo activas en el mmi y ya está lo único que puedes Hacer desde la ruleta es lo siguiente

 

Imagina q pasas por una calle muy estrecha pues poniendo la ruleta en la posición de plegado los retrovisores se pliegan por si no quieres arriestgarte a rozarlos me parece que solo funciona por debajo de 30 km;/ h

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por chorita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Buenas,

 

Me interesa lo del bip, ya que lo veo molón. xD Lo que tampoco llego a entender por que esta prohibido cuando hay varios coches que lo llevan.

 

Por cierto, ¿Alguien sabe si los retrovisores abatibles se pueden activar cuando cierras el coche, si se pliegan sólos nada más cerrar el coche? Es que he visto que el nuevo Skoda Octavia lo lleva.

 

Gracias.

Los espejos a abatibles cuando cierras el coche se pliegan automáticamente y cuando metes a la llave en la ranura se despliegan automáticamente

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Chorita por la respuesta.

 

Y para ello tiene que estar puesta la ruedecilla de los retrovisores en plegado?

 

No, la puedes llevar donde quieras esto lo activas en el mmi y ya está lo único que puedes Hacer desde la ruleta es lo siguiente

 

Imagina q pasas por una calle muy estrecha pues poniendo la ruleta en la posición de plegado los retrovisores se pliegan por si no quieres arriestgarte a rozarlos me parece que solo funciona por debajo de 30 km;/ h

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vale, ya lo pillo.

 

Que ganas de probarlo!

 

Millones de gracias.

 

Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Achinet, por curiosidad ayer me puse a buscar sobre el tema y al hacer la búsqueda en Internet me apareció en la web de tráfico un resumen de la legislación donde indica cuáles son las características de las señales acústicas en los coches y cuando se pueden/deben usar.

Este tipo de señal no está contemplada, por lo que supongo que si algún policía lo escucha te podría multar. Recuerdo que cuando era pequeño algunos instalaban en el coche un juego de bocinas que hacían la música de la cucaracha y que los policías te hacían levantar el capo buscando quien llevaba aquel juego de bocinas para multar.

Saludetes.

Hola, ventanet:

 

He intentado encontrar lo que me dices en la web de la dgt y todavía no he dado con ello para echarle un vistazo.

 

No obstante veo un par de precisiones a hacer.

Entiendo que no puede ser otra cosa que por una cuestión de contaminación acústica.

- si no viene contemplado se aplica el principio de lo que no está expresamente prohibido, está permitido. Jeje.

- en muchas ordenanzas municipales viene recogido de diferentes maneras, pero realmente lo que viene recogido es la "sirena" de la alarma (que si no puede dar la lata más de 60 segundos, que si no puede repetirse más de dos veces, todo ello sin muchos decibelios, etc).

Y de lo que hablamos aquí es del par de bips de conexión/desconexión, que a no ser que los pongamos a 200 decibelios ya me dirás (los que se ven en vídeos que trae Audi, son hasta ridiculillos de lo poco agresivos que son, pero muy útiles para saber si hemos cerrado o no) .

 

Me tiene tan intrigado el tema que continuaré investigando.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy decir algo que me sucede con la alarma del mio

Mi coche tiene alarma de la casa y con el vagcom me activaron el pitido, pero solo para que suene al cierre.

Se puede elegir entre sonar al cierre/apertura, solo cierre o sin nada

Y el "beep" k suena es tan tenue k a veces no lo oyes con el simple ruido del transito de la calle

Con la alarma sucede mas de lo mismo. Suena tan bajo k apenas se aprecia. Y aunke sea ilegal, me gustaria k al menos la alarma sonase mas fuerte para k al menos no se ria el k lo roba [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Aparte de que tampoco es algo k suene cada dia o a todas horas. Seria solo algo puntual.

Igual k yo oigo la de algun establecimiento cuando se activa. Y esas si k duran y duran y duran...........y duran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy decir algo que me sucede con la alarma del mio

Mi coche tiene alarma de la casa y con el vagcom me activaron el pitido, pero solo para que suene al cierre.

Se puede elegir entre sonar al cierre/apertura, solo cierre o sin nada

Y el "beep" k suena es tan tenue k a veces no lo oyes con el simple ruido del transito de la calle

Con la alarma sucede mas de lo mismo. Suena tan bajo k apenas se aprecia. Y aunke sea ilegal, me gustaria k al menos la alarma sonase mas fuerte para k al menos no se ria el k lo roba [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Aparte de que tampoco es algo k suene cada dia o a todas horas. Seria solo algo puntual.

Igual k yo oigo la de algun establecimiento cuando se activa. Y esas si k duran y duran y duran...........y duran

 

Pues sería interesante ver si se puede ampliar el volumen de la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Voy decir algo que me sucede con la alarma del mio

Mi coche tiene alarma de la casa y con el vagcom me activaron el pitido, pero solo para que suene al cierre.

Se puede elegir entre sonar al cierre/apertura, solo cierre o sin nada

Y el "beep" k suena es tan tenue k a veces no lo oyes con el simple ruido del transito de la calle

Con la alarma sucede mas de lo mismo. Suena tan bajo k apenas se aprecia. Y aunke sea ilegal, me gustaria k al menos la alarma sonase mas fuerte para k al menos no se ria el k lo roba [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Aparte de que tampoco es algo k suene cada dia o a todas horas. Seria solo algo puntual.

Igual k yo oigo la de algun establecimiento cuando se activa. Y esas si k duran y duran y duran...........y duran

 

Pues sería interesante ver si se puede ampliar el volumen de la alarma.

 

Me interesa mucho el tema de poder ampliar el volumen de la alarpo, puesto que en mi coche suena poquisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando por internet he visto esto...

 

DESACTIVAR SIRENA "CAPADA"
En las últimas unidades de 2007 la sirena de la alarma viene con un volumen muy bajo, para evitar "contaminación acústica", para poner el volumen de los pitidos/alarma en modo high tan sencillo como hacer lo siguiente:

12834564_th.jpg
Para ello en el Byte 16, desmarcar el bit 5 (si es que lo teneis marcado), luego transfer coding, cerrar ventana y DO IT

 

Siento decir que yo no tengo ni VagCom ni Audi aun, ¿alguien puede probar a ver si funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber haber haber....

No entiendo naaaaa

En la seccion de bricos de vuestro apartado se molestaron en realizar un pdf con todas las activaciones...y la de la activacion de alarma esta incluida en el mismo pdf.

Que no os sepa a mal...

Un saludo

 

desde dios sabe donde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estan intentando los compañeros

 

es averiguar como subir el nivel de sonido de alarma en aquellos coches en que suena muy bajo

 

corrigeme si me equivoco pero lo unico que se menciona referente a la alarma es que actives los bip al cerrar o abrir el coche en los vehiculos donde vienen con alarma de serie

 

hasta donde yo sé la alarma no se puede activar o desconectar , el coche viene con ella o sin

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chorita y hasta lo que se yo la alarma volumetrica, ni con vag ni leches..... se puede aumentar o disminuir el volumen

( a no ser que se le ponga un ampli o cambies la bocina por otra)

 

Esta claro que la alarma es por el volumetrico interior:

 

CITO: Incluye la vigilancia del habitáculo y proteccion de antirremolcado, mediante sensor del angulo de inclinación, desconectable, bocina independiente de la tensión de a bordo para la vigilancia de las puertas, del capo del motor y de la tapa del maletero.

 

Del mismo modo con un botón situado en la puerta del conductor, el cual te permite desconectarla, en mi caso la vigilancia del habitáculo o antirremolcado, ese botón tiene implantado estas 2 funciones.

 

En mi caso Q5 me venia de serie, capada acústicamente, por este motivo la active con vag, para que al abrir o cerrar el coche con el mando, emitiera el sonido correspondiente.

 

Aclarado......... un saludo :good:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.