Jump to content

long life


Publicaciones recomendadas


Es cierto que en el manual del audi class indica que los vehiculos diesel pasaran las revisiones cada 50.000 km, sin embargo, si se lo comentas a algún comercial del concesionario donde comprastes el coche, te dirá que la primera revisión es a los 30.000, de todos modos antes de esos kilómetros te tocará acudir al taller, a cargar el nivel de aceite, porque seguramente te gastará antes de llegar a esos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo una duda, ya que hablais de este tema. Como puedo ver en el Fis los kms que quedan para la revisión, en el conce me dijerón que en el A3II no se podia ver que saltaria cuando fuese el momento, a mi me extraña. pero seguro que me podeis ayudar.

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El longlife para los diesel es de 50000kms y funciona de manera que si conduces mucho en ciudad, o eres de conduccion rapida, el ordenador acorta este intervalo segun las mediciones.

 

Lo que me extraña es que no tengas que hacer ni la primera revision, y ademas, como decian por ahi tendras que mirar el nivel de aceite que SEGURO no te aguanta los 50000kms.

 

Mira el manual del coche a ver que te dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pase por el conce y, viendo las dudas q aparcen con este tema, lo pregunté. Pues bien, lo d los 50000 Km es perfectamente posible, siempre y cuando sea una persona q utilice el coche por autopistas y mantenga velocidades legales. Aunq habrá q rellenar 1 litro de aceite en ese periodo. Sin embargo, en el caso d los taxistas es posible q a los 15000 les salte el aviso.

 

En nuestro caso (imagino) estamos entre los dos extremos, d ahi q los 25000-30000 Km sea lo normal.

 

En cuanto al tipo de aceite, pues yo, como la mayoria de los TDi: el Repsol Elite Turbo Life 506.01 0W30

 

Y tengo q corregir mi post anterior: el aceite esta más barato en el conce q en el corte ingles. (19€ el litro frente a los 22 del Corte ingles)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.