Jump to content

Audi a3 sportback 2015 ruido al pisar embrague


Miguel70

Publicaciones recomendadas

Subo este hilo porque estoy más o menos igual, el coche tiene 600km y un par de semanas, pero ya desde el primer día al embragar notaba como un muelle y una pequeña vibración, pero no siempre que embragaba y ayer me fijé que al embragar en parado también hacía como un ruido, pero más hacia la zona del motor.

 

El martes tengo que dejarlo para que me miren un ruido en la ventanilla y que me sale mojada un cacho, y aprovecharé para decirle que le echen un ojo, aunque por lo que veo la respuesta que tendré es que es normal, como me dijeron con el tema de la ventanilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he recogido el coche del taller para que lo mirasen bien, dicen que todo esta bien y que esos ruidos son normales y que depende de los materiales que monten, dice que puede que un coche lo haga y otro no. Les he pedido el informe para mandarlo a audi y que me expliquen como un coche lo hace y otro no, ademas de preguntarle que como un coche de 31000€ hace esos ruidos, deberia de ir fino fino. Me equivoque, tenia que haber comprado mercedes. Yo no voy a parar hasta que el coche este perfecto, yo pago por una calidad y eso deben de dar. Un saludo compañeros.

Hola compañero

Pues si no hay pero pesadilla , que te salga el coche malo, mi experiencia con Audi es estupenda, Mi A4 con 75000km ni un solo problema y el A1 con 30000km lo mismo.

Ojala el A3 sedan me salga igual de bueno.

Has hecho referencia al mercedez,un amigo tiene un CLA y esta amargado con problemas de todos los colores desde botones que se caen , hasta mil y un ruidos.

Animo espero se te resuelvan pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy he recogido el coche del taller para que lo mirasen bien, dicen que todo esta bien y que esos ruidos son normales y que depende de los materiales que monten, dice que puede que un coche lo haga y otro no. Les he pedido el informe para mandarlo a audi y que me expliquen como un coche lo hace y otro no, ademas de preguntarle que como un coche de 31000€ hace esos ruidos, deberia de ir fino fino. Me equivoque, tenia que haber comprado mercedes. Yo no voy a parar hasta que el coche este perfecto, yo pago por una calidad y eso deben de dar. Un saludo compañeros.

 

Hola compañero

Pues si no hay pero pesadilla , que te salga el coche malo, mi experiencia con Audi es estupenda, Mi A4 con 75000km ni un solo problema y el A1 con 30000km lo mismo.

Ojala el A3 sedan me salga igual de bueno.

Has hecho referencia al mercedez,un amigo tiene un CLA y esta amargado con problemas de todos los colores desde botones que se caen , hasta mil y un ruidos.

Animo espero se te resuelvan pronto

Muchas gracias, estoy a la espera de la llamada de audi, han mandado el informe y espero poder compartir buenas noticias. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Asedan

Te ha llegado el informe de Audi sobre el ruido del embrague?

Te lo han solucionado?

A mí después de 30000 km me suena peor, se aprecia mucho más, ahora en la primera revisión, me lo volverán a mirar y si siguen diciendo que es normal que suene a carraca me tendré que poner pesado. Aunque hay casos que en un principio no lo oyen y que después de un tiempo cuando ya tienes unos kms sí que lo oyen y lo achacan a desgaste normal del embrague y lo han cambiado y lo han cobrado.

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Asedan

Te ha llegado el informe de Audi sobre el ruido del embrague?

Te lo han solucionado?

A mí después de 30000 km me suena peor, se aprecia mucho más, ahora en la primera revisión, me lo volverán a mirar y si siguen diciendo que es normal que suene a carraca me tendré que poner pesado. Aunque hay casos que en un principio no lo oyen y que después de un tiempo cuando ya tienes unos kms sí que lo oyen y lo achacan a desgaste normal del embrague y lo han cambiado y lo han cobrado.

Gracias

Un saludo

Buenas, te lo explico a ti y ya sirve para los demas.

Bueno pues volví a llevar el coche al conce, esta vez a donde lo compre que en otra ciudad. Me han revisado el coche a fondo han mandado el informe a audi y lo que para nosotros es un ruido, para ellos es un sonido. El conce dice que si ellos cambian la pieza, la mandan a audi y la pieza funciona correctamente el conce se como la reparación con papas y en parte les entiendo. Tampoco te aseguran que si cambian la pieza el ruido puede desaparecer. No obstante ellos mismos me han dado la hoja para que ponga un reclamacion formal y todo quede registrado para que si en el futuro pase algo por lo menos este cubierto. También me ha comentado que si se queja mucha gente tienen que dar una solución. Asique no nos queda otra que ir al conce y poner la reclamación ya que esta la pasan a audi y asi estar blindados en ese aspecto. Comentaros que a mi también me suena el bimasa, poco pero suena, en otros 2 sedán que he probado también suena asique puede que sea que la pieza sea así o viene mal o no se. Yo he decidido olvidarme un poco del tema, disfrutar del coche y si se rompe ya se peleara.

 

Lo dicho, por lo menos dejad constancia de lo que los ruidos por escrito para que el futuro sea más fácil reclamar.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

Hola Asedan

Te ha llegado el informe de Audi sobre el ruido del embrague?

Te lo han solucionado?

A mí después de 30000 km me suena peor, se aprecia mucho más, ahora en la primera revisión, me lo volverán a mirar y si siguen diciendo que es normal que suene a carraca me tendré que poner pesado. Aunque hay casos que en un principio no lo oyen y que después de un tiempo cuando ya tienes unos kms sí que lo oyen y lo achacan a desgaste normal del embrague y lo han cambiado y lo han cobrado.

Gracias

Un saludo

Buenas, te lo explico a ti y ya sirve para los demas.

Bueno pues volví a llevar el coche al conce, esta vez a donde lo compre que en otra ciudad. Me han revisado el coche a fondo han mandado el informe a audi y lo que para nosotros es un ruido, para ellos es un sonido. El conce dice que si ellos cambian la pieza, la mandan a audi y la pieza funciona correctamente el conce se como la reparación con papas y en parte les entiendo. Tampoco te aseguran que si cambian la pieza el ruido puede desaparecer. No obstante ellos mismos me han dado la hoja para que ponga un reclamacion formal y todo quede registrado para que si en el futuro pase algo por lo menos este cubierto. También me ha comentado que si se queja mucha gente tienen que dar una solución. Asique no nos queda otra que ir al conce y poner la reclamación ya que esta la pasan a audi y asi estar blindados en ese aspecto. Comentaros que a mi también me suena el bimasa, poco pero suena, en otros 2 sedán que he probado también suena asique puede que sea que la pieza sea así o viene mal o no se. Yo he decidido olvidarme un poco del tema, disfrutar del coche y si se rompe ya se peleara.

 

Lo dicho, por lo menos dejad constancia de lo que los ruidos por escrito para que el futuro sea más fácil reclamar.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Asedan

Te ha llegado el informe de Audi sobre el ruido del embrague?

Te lo han solucionado?

A mí después de 30000 km me suena peor, se aprecia mucho más, ahora en la primera revisión, me lo volverán a mirar y si siguen diciendo que es normal que suene a carraca me tendré que poner pesado. Aunque hay casos que en un principio no lo oyen y que después de un tiempo cuando ya tienes unos kms sí que lo oyen y lo achacan a desgaste normal del embrague y lo han cambiado y lo han cobrado.

Gracias

Un saludo

Buenas, te lo explico a ti y ya sirve para los demas.

Bueno pues volví a llevar el coche al conce, esta vez a donde lo compre que en otra ciudad. Me han revisado el coche a fondo han mandado el informe a audi y lo que para nosotros es un ruido, para ellos es un sonido. El conce dice que si ellos cambian la pieza, la mandan a audi y la pieza funciona correctamente el conce se como la reparación con papas y en parte les entiendo. Tampoco te aseguran que si cambian la pieza el ruido puede desaparecer. No obstante ellos mismos me han dado la hoja para que ponga un reclamacion formal y todo quede registrado para que si en el futuro pase algo por lo menos este cubierto. También me ha comentado que si se queja mucha gente tienen que dar una solución. Asique no nos queda otra que ir al conce y poner la reclamación ya que esta la pasan a audi y asi estar blindados en ese aspecto. Comentaros que a mi también me suena el bimasa, poco pero suena, en otros 2 sedán que he probado también suena asique puede que sea que la pieza sea así o viene mal o no se. Yo he decidido olvidarme un poco del tema, disfrutar del coche y si se rompe ya se peleara.

 

Lo dicho, por lo menos dejad constancia de lo que los ruidos por escrito para que el futuro sea más fácil reclamar.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, volví al concesionario, con 35000 km y con el mismo ruido que suena desde el primer día, se montó conmigo el que recrpciona los coches y me dice que no aprecia ningún ruido, ya me veía reclamando, estábamos aparcando y se acerca el jefe de taller, se monta, no se acordaba de mí, yo de el si, era el que las otras dos veces me dijo que era normal el ruido, está vez se montó dimos una vuelta pequeña, dijo que no era normal el ruido, que lo iban a mira, estuve 22 días sin mi coche, me dejaron uno de sustitución, ME HAN CAMBIADO EN GARANTÍA TODAS LAS PIEZAS DEL EMBRAGUE y ahora va perfecto y suena ningún ruido, que es como tienen que ir todos los coches nuevos.Les he preguntado que si era un defecto de la pieza o si le pasa a más gente, pero no me han dado ninguna explicación. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.