Jump to content

Audi a3 sportback 2015 ruido al pisar embrague


Miguel70

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso ruido tipo muelle que describis algunos yo lo noté en el leon 1.6tdi pero en los primeros km.. Ultimamento no me he percatado. Estaré atento y os digo. Cuantos km teneis los que lo escuchais?

 

Lo que si noto es al acelerar un silbido en la zona del asiento trasero debe ser la bomba no?

En el A3 ningun ruido!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad he grabado un video, si subis el volumen y os poneis el altavoz del movil cerca del oido lo podreis apreciar, a ver si el vuestro tambien hace lo mismo y me quedo mas tranquilo. Me han dicho en la casa que eso es normal, cuando cabio de marchse acentua mas, 4 5 y 6 no se escucha.

 

 

Se me ocurre que igual no es del embrague en sí mismo, sino del muelle que tiene el pedal para que este vuelva a su posición.

 

A mi me parece que no es un ruido contínuo, por lo que me hace pensar que el circuito pueda tener aire, ¿notas pequeñas vibraciones al pisar el pedal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ruido tipo muelle que describis algunos yo lo noté en el leon 1.6tdi pero en los primeros km.. Ultimamento no me he percatado. Estaré atento y os digo. Cuantos km teneis los que lo escuchais?

 

Lo que si noto es al acelerar un silbido en la zona del asiento trasero debe ser la bomba no?

En el A3 ningun ruido!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola rollover,

Efectivamente la bomba de gasolina suele estar por esa zona. Yo apostaría también por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando tuve el golf 6 tenia un ruidito cuando aparcaba en el parking y lo tenia a relenti que tenias que afinar mucho el oido "mi mujer no lo oia yo si ".

Lo llevé a volkswagen y era algo sobre el filtro de la bomba de gasolina o algo asi.. era el 1.4tsi.

no se si describes el mismo ruido a muelle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es molestia, podeis decirme si vuestro coche hace este ruido al apagarlo? Para escucharlo tengo que hacerlo con la puerta abierta, se escucha en el motor, para mi que algo no va bien. Os lo agradeceria mucho.

Editado por Asedan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me ha llegado el sedan pero empiezo a estar acoj...

Desde qué firme pedido hay varios post con varios problemas. Seguro que audi es una marca premium o me han engañado?

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por supuesto.. este será mi tercer audi y en la familia el quinto.. para mi si es marca premium.. en todos los modelos salen cosas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hoy he recogido el coche del taller para que lo mirasen bien, dicen que todo esta bien y que esos ruidos son normales y que depende de los materiales que monten, dice que puede que un coche lo haga y otro no. Les he pedido el informe para mandarlo a audi y que me expliquen como un coche lo hace y otro no, ademas de preguntarle que como un coche de 31000€ hace esos ruidos, deberia de ir fino fino. Me equivoque, tenia que haber comprado mercedes. Yo no voy a parar hasta que el coche este perfecto, yo pago por una calidad y eso deben de dar. Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.