Jump to content

Ayuda.. tema navegador, estoy perdido.


adolfo974

Publicaciones recomendadas


he estado buscando sobre el equipo que comentas, pinta muy bien, pero cuando estará disponible, tienen problemas de integración según he leído en la pagina de roadnavi..

 

Les he mandado un correo, bueno a unas cuantas paginas para que me cuenten y pidiendoles algun video demostrativo del funcionamiento.

 

El WinCE DNS 782 de Audiosources se le puede pedir con mirror link asi que a lo mejor no hace falta que sea Android por que replicando la pantalla estaria solucionado, han quedado que pasarme presupuestos, seguire informando.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no sabemos que están desarrollando, si va a salir o no un modelo para nuestro A3 con las mejores características posibles, el modelo Android que mencionas IN audi TO es superior al DNS780, procesador y resolución.Si supiera que en cuatro - seis meses aparece un modelo con esas características, yo me esperaría, pero como no lo se, vamos a ver que precio nos dan, que los reyes ya están asomando por el belén. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has leido la mente jajajaja

 

A por los Reyes Magos

 

Estoy esperando precios pero 2 fabricas de las grandes me han dicho que todavia no tienen nada

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema del precio a parte, ¿habéis visto los equipos que ha sacado Alpine para el A5, Q5 y A4??

 

Si sacaran uno para el A3..... y el precio fuera algo más ajustado claro!!

 

Qué buena pinta tienen!!

 

VVVV,s

Editado por Toasty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.