abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola, igual me adelanto, pero después de ver el listado de ASIstentes, creo que esta vez sera un poco complicado organizar "puntos intermedios". Somos muchos, pero cada uno de una madre (perdón, de un sitio) y no todos llegamos el mismo día. Creo que con los mapas que puso Sanchis de como llegar a Ocaña no tendremos problemas y que nos iremso encontrando. No obstante, si alguno del Norte me quiere dar "una aproximación" de sus horarios, intentare con coincida con otra "lanzadera de Audi" . En serio, planteo este post más que nada para resolver dudas y PONER MAPAS .. Saludos Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 ¿mapas como estos, abuelo? esta edad hace estragos... Que ya solo vienes a las comidas para los chupitos (sabes que es broma ) Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Creo que con los mapas que puso Sanchis de como llegar a Ocaña no tendremos problemas y que nos iremso encontrando. tenía que haber puesto: y recordar MAPAS, en vez de poner, que ya lo había dicho, un respeto para la edad, leñe!!! es broma GhosTT, ahora TODO el mundo tiene los planos a mano, como para encontralos en la página 8 del post..... <_< Responder
Cristóbal Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 No te preocupes abuelo, estamos esperando a que Sanchi cierre las cenas para poner un post definitivo con toda la información. S2 Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 No te preocupes abuelo, estamos esperando a que Sanchi cierre las cenas para poner un post definitivo con toda la información. S2 ok, gracias a los dos....... Ya sabeis donde me tenéis para LO QUE SEA <_< (sin maricon*das, ein!) Responder
Antoñito Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Esperaremos informacion para ver si coincidimos alguno. Yo, de momento creo que iremos el viernes a Madrid y el sabado temprano a ver si me uno a alguno de la zona para ir a Ocaña. Ya hablaremos mas adelante. Saludos Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 No te preocupes abuelo, estamos esperando a que Sanchi cierre las cenas para poner un post definitivo con toda la información. S2 Veremos a ver como son este año, confiamos en sanchi El año pasao, miticos los 28€ d Horcajo Responder
Cristóbal Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues creo recordar que este año estará sobre los 12 - 15 € según me dijo Sanchi. Además, va a ser tipo bufet y así nos damos nuestros paseitos hablando con unos y con otros. S2 Responder
Nerea Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 El año pasao, miticos los 28€ d Horcajo Qué arte en la mesa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.