Jump to content

Rodamientos Traseros


Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya tengo los rodamientos traseros casa para cambiarlos, creo que no hay ningun brico sobre el tema, voy a ir haciendo fotos y despues si os parece bien las subo, seguramente los cambie por semana ya que pretendo de paso pintar las pinzas de freno y voy a tener el finde un poco liado, asi lo puedo hacer con mas calma.

Los rodamientos los pedi a oscaro y me salieron a 103 €, tambien pedi los filtros y el aceite para tirar todo, si alguno necesita algo que me lo diga, aunque creo que sobre eso ya hay bastante informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, busca... que si que hay un brico al respecto, no se donde esta ahora mismo, pero juraria que se colgo, ya que cambiamos el rodamiento trasero de un compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto... mucho no buscaste truhan, esta en el apartado de bricos, seccion mecanica... cambio de Rodamiento trasero Quattro, tienes un archivo en DPF, con 21 paginas con todo lujo de detalle.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, acabo de mirarlo ahora mismo pero de todas formas voy a hacer fotos, porque creo que la cosa cambia un poco, ya que los mios traen el buje incluido pero bo traen soporte(el de los cuatro tornillos) traen un tornillo gordo, osea que, o no son de un A4, que puede ser, o es mucho mas facil de cambiar que en el Quatro, segun veo la pieza, seria quitar pinza, disco, aflojar el viejo, meter el nuevo y armar.

 

Bueno yo hago las fotos, las paso y si lo creeis oportuno las poneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, acabo de mirarlo ahora mismo pero de todas formas voy a hacer fotos, porque creo que la cosa cambia un poco, ya que los mios traen el buje incluido pero bo traen soporte(el de los cuatro tornillos) traen un tornillo gordo, osea que, o no son de un A4, que puede ser, o es mucho mas facil de cambiar que en el Quatro, segun veo la pieza, seria quitar pinza, disco, aflojar el viejo, meter el nuevo y armar.

 

Bueno yo hago las fotos, las paso y si lo creeis oportuno las poneis.

 

Estará bien que pongas las fotos del rodamiento de un eje trasero de un traccion delantera. :good:

 

 

 

aunque no tengas las estrías internas de transmisión quattro, el soporte de rodamiento (el de los cuatro tornillos) lo tienes que sacar para embutir de nuevo el rodamiento nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, como imaginaba, este se cambia completo, solo es necesario sacar el tornillo central y ya salen rodamiento y buje, en el recambio viene incluido reten trasero, rodamiento con buje, tornillo y tapa, lo unico complicado es sacar el tornillo central que lleva una llave "allen" de 21mm, pasta y esta apretado de coj----, yo lo que hice fue cortar un trozo de llave por la parte larga, meterla en un baso de 21mm y con un bandeador y un tubo de 1,5 metros consegui aflojarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es reducir el tamaño a 150 kb, y entonces pongo una por post, peroo es un poco pesado, confio en que alguien te ayude, y asi me lo apunto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.