Jump to content

Realmente existe S-Line exerior en pre-restyling?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

La pregunta creo que poco mas tiene que explicarse... jajajaja. A ver lo pregunto porque todos los pre que veo apenas noto diferencias estéticas en su exterior... Entonces me parece que por fuera tienen todos los mismos paragolpes traseros y delanteros... Si no es así y alguien tiene algunas fotos donde pueda enseñarme las diferencias lo agradeceria.

 

simplemente es por curiosidad! Por nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si existe.....tanto en las versiones del 2005 como las posteriores......

 

En mi de nueva presentación puse unas fotos del mio, que es Sline exterior e interior, miralo aqui...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343918-ya-estoy-de-vuelta-presentacion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

La verdad es que a mi también me costó ver las diferencias, pero de memoria recuerdo dos.

La que se ve más fácil es que el sline no lleva esa línea cromada debajo el faro. La segunda es en la zona de los antinieblas, tiene una forma que acaba hacia abajo, y el normal hacia arriba.

 

Si miras el post de la compra de mi coche, verás fotos de un sline exterior.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341190-mi-aventura-compra-audi-a6-avant-en-una-subasta-japonesa/page-2

 

No se si me he explicado demasiado bien.

 

Saludos!

Editado por bandit23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi prerestiling el sline exterior sólo cambia la defensa delantera, y que en la trasera el difusor va pintado en el mismo color que la carrocería; a partir de finales de 2007 añadieron la tapa del maletero con un pequeño alerón integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.