Jump to content

Hola a tod@s, me presento desde Huesca.


Robeto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y todo esto es lo que le he hecho al Audi... ya me lo quedé sabiendo lo que habia y ese ha sido su precio, la reparacion del coche

 

- sustituir 2 bieletas de suspension

- sustituir las juntas de los 4 colectores de escape

- soldar el amarre central del tubo de escape

- sustituir manguito de refrijerante

- sustituir tubos de vacio

- revision de todo el sistema de frenos

- sustituir rotula derecha

- sustituir silentblocks de trapecios de suspension

- montar nuematicos delanteros Michelin Primacy

- limpeza del sistema de refrigeracion

- cambio de aceite, flitro...

 

En fin, una puesta a punto en toda regla y tambien "un sablazo", pero tengo el coche perfecto para circular y poder hacer con total seguridad los 2500 kms/mes

Esto es todo lo que le hice...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y todo esto es lo que le he hecho al Audi... ya me lo quedé sabiendo lo que habia y ese ha sido su precio, la reparacion del coche

 

- sustituir 2 bieletas de suspension

- sustituir las juntas de los 4 colectores de escape

- soldar el amarre central del tubo de escape

- sustituir manguito de refrijerante

- sustituir tubos de vacio

- revision de todo el sistema de frenos

- sustituir rotula derecha

- sustituir silentblocks de trapecios de suspension

- montar nuematicos delanteros Michelin Primacy

- limpeza del sistema de refrigeracion

- cambio de aceite, flitro...

 

En fin, una puesta a punto en toda regla y tambien "un sablazo", pero tengo el coche perfecto para circular y poder hacer con total seguridad los 2500 kms/mes

Esto es todo lo que le hice...

 

joe pues todo por 800 esta bien jejeje pues mira que no paro de dar vueltas para un lado y para el otro que raro que no te suene , si si que llevo cierre con mando le puse la semana pasada un cierre centralizado universal con mando por eso queria copiar el espadin ahora me falta el transponder y estoy bbuscando un parachoques delantero pero no encuentro ninguno .. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido el spoiler del parachoques delantero para ponerle los antinieblas, pero llevo 2 meses esperando... aunque también quisiera cambiar los 2 parachoques que los lleva machacados, pero si no encuentro unos ya pintados que sea poner y quitar no lo hago... Tu que le quieres hacer? O sólo cambiarlo por la "ñapa" que se adivina en la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedido el spoiler del parachoques delantero para ponerle los antinieblas, pero llevo 2 meses esperando... aunque también quisiera cambiar los 2 parachoques que los lleva machacados, pero si no encuentro unos ya pintados que sea poner y quitar no lo hago... Tu que le quieres hacer? O sólo cambiarlo por la "ñapa" que se adivina en la foto

 

 

valla y que pasa que no te llega?? me gustaria cambiarlo por el de serie con antinieblas ya que le di un golpecito na mas tenerlo y le ice un agujero en el paragolpes ( que no es de serie ) y desde entonces lo llevo asi y mas que no se ve en las fotos , en realidad tendria que pintar el coche entero pero es mucho desenbolso para un coche con estos años

 

vQH5d9P.jpg

 

tambien me gustaria ponerle el añadido ese que le ponen debajo del spoiler que es del seat leon creo

Editado por bridoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has preguntado en el desguace de HUESCA? yo no,la verdad, siempre voy preguntando por algo, nunca tiene de nada, ya dudo hasta de que sea un desguace... Estoy pendiente de bajar a Zaragoza al desguace del aeropuerto que allí hay variedad y te tratan en condiciones... Llevo marcadas 3 de las 4 esquinas del coche, una aleta desabollada en plan casero, un retro cogido con cinta americana... Vamos, que necesito un presupuesto para dejarlo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has preguntado en el desguace de HUESCA? yo no,la verdad, siempre voy preguntando por algo, nunca tiene de nada, ya dudo hasta de que sea un desguace... Estoy pendiente de bajar a Zaragoza al desguace del aeropuerto que allí hay variedad y te tratan en condiciones... Llevo marcadas 3 de las 4 esquinas del coche, una aleta desabollada en plan casero, un retro cogido con cinta americana... Vamos, que necesito un presupuesto para dejarlo bien...

no la verda que no por lo mismo que dices tu nunca tienen de nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no te a llegado el spolier roberto?¿? o**** no es normal la verdad aunk aora mismo no recuerdo donde lo habias pedido yo ya hubiera pedido en otro sitio y k me anularan el pedido anterior porque ya es pasarse la verdad jejeje. yo a ver si en un par de semanas me pongo a hacerle otro par de mejoras al mio y alguna pijadina que seguramente a mas de uno igual le interese. un saludo y a ver si te llega el spolier pronto y lo montas que tengo ganas de ver como le kedan los antinieblas al tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tío, aun no me ha llegado el spoiler. Ayer les escribí y me volvieron a decir que en cuanto les entre me avisan y acabo de llamarlos y les he dicho que miles doy esta semana de tiempo, que sino, que me devuelvan la pasta y por supuesto las público que les caerá por internet será buena... Después de 2 meses ya está bien no?

Por cierto, ayer solucioné lo de las guanteras de las puertas con unos imanes... Ha quedao perfecto!!!

Korty69quattro, que le vas a hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tío, aun no me ha llegado el spoiler. Ayer les escribí y me volvieron a decir que en cuanto les entre me avisan y acabo de llamarlos y les he dicho que miles doy esta semana de tiempo, que sino, que me devuelvan la pasta y por supuesto las público que les caerá por internet será buena... Después de 2 meses ya está bien no?

Por cierto, ayer solucioné lo de las guanteras de las puertas con unos imanes... Ha quedao perfecto!!!

Korty69quattro, que le vas a hacer??

 

 

fotos de lo de las puertas hehehe , otra cosilla las luces de los pies a donde las conectaste exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.