Jump to content

Hola a tod@s, me presento desde Huesca.


Robeto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A desguaces La Cabaña hay que mirar en la web a ver si hay piezas y si las hay, llamar. Me apuntaron lo que buscaba y al día siguiente me llamaron para decirme lo que había. Están en Pamplona, pero la verdad que la atención de 10.

Por cierto, que leds has metido? Iluminan una pasada!!

 

muchas gracias por avisar , he metido leds de una tira de 5 metros que compre por amazon a buen precio te lo dejo por aqui http://www.amazon.es/gp/product/B00JZET35U?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

En el plafon hay 3 cables:

1 rojo/negro

2 marrón

3 marrón/blanco

Y llevo pinchados el 1 y 3 (rojo/negro y marrón/blanco)

attachicon.gifIMG_20160211_101733_crop_498x612.jpg

te lo agradezco de veras probare a conectarlo a esos dos aver si asi se apagan y se encienden con las puertas por que me volvi loco para ponerlas jejeje

 

Mas rápido imposible, pedido ayer y hoy en casa. Ya le he puesto los faros y esta tarde a x las rejillas...

attachicon.gifIMG_20160211_121135-640x480.jpgattachicon.gifIMG_20160211_122118-640x480.jpg

 

aver que tal los antinieblas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también uso ese tipo de tiras de leds. El maletero, también lo llevo iluminado...

attachicon.gifIMG_20151011_201920.jpg

 

 

oh que majo el maletero , y donde as escondido la etapa de ls altaboces? jej y donde colocaste los leds para que alumbre tan uniforme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mañana le hago una fotillo a los leds... Y la etapa, que etapa? ;)

ooh como vi el cable o cuerda ese rojo me pensaba que llebabas equipo jaj
Llevo un par de pulpos para sujetar la carga,aveces vienen bien...

El vinilo lo que estas poniendo?

Yo he pensado en comprar plastidip en gris ceniza o algo así para pintar la moldura de debajo de las puertas y quizá lo aproveche para la consola central y esa misma pieza que has hecho tu...

Ya harás fotos cuando la tengas montada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí arriba es donde más y mejor alumbran, comprobado... Donde has hecho lo de la hidro imprimación? Queda guapo, demasiado atrevido para mi gusto, pero queda guapo

si un poco atrevido si es la verdad.. jajaja , la hidroimpresion la ago yo , saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.