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Hola a tod@s, me presento desde Huesca.


Robeto

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A ver si me podeis ayudar. Me he leido "tropecientos" temas de como desactivar el testigo el Airbag y me funciona, pero lo borro y se vuelve a poner. Me da este fallo, a ver si sabeis algo

 

 

Revisa cableado, limpia conector de debajo de la siento, quita la batería un par de horas,.............a mi de vez en cuando tambien me sale y lo soluciono asi.

 

Un saludo desde Benasque. :)

 

 

Es un fallo común en el A3 8L 3 puertas. De tanto mover el respaldo hacia delante y hacia atrás, los cables desde la base del asiento hacia el airbag lateral tiran un poco de los conectores y puede acabar dando fallo.

 

Haz exáctamente lo que te ha dicho sata. Empieza por hacer una buena limpieza del conector bajo el asiento del conductor. En el foro se ha explicado varias veces como hacerlo. Con un poco de suerte se te soluciona.

 

No lo dejes, que ahora en las ITV se han puesto pesados con el airbag y con un problema en el testigo del airbag no la pasas.

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Efectivamente, revisé el cableado, conecté, desconecte y borré con el VagCom y funcionó. Ya le he puesto las zapatillas delanteras nuevas y ahora me quedan los silent traseros... Y creo que por fin tendré el A3 a pleno rendimiento, pero desde luego, ahora funciona que da gusto...

Gracias por tu ayuda Metalpower!!

 

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Bienvenido, la verdad se te ve con ganas de cambiarlo todo! hahahah da gusto ver como se le da nueva vida a coches tan mal cuidados....

porque por lo que descrives tenia un mantenimiento pesimo si es que lo tenia.... pero bueno ya sabemos como es la gente a la que ven 300.000 en el marcador lo dejan tirado y se compran otro con lo que aguantan estos motores diesel madre mia hahahah

 

A ver si sigues el hilo añadiendo cambios ay muchissimas pijaditas para ponerle y hacerle que le pueden dar un look S3 o un look A3 mucho mas actual

 

 

Suerte y saludos! :)

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Le he puesto un reposabrazos... Se que no es original, pero por 18€ me sobra. Lo encuentro comodísimo para conducir...

Ya tengo todo el interior con leds y también el maletero... Esta semana el pomo nuevo con el fuelle. Ayer me llegó el papel de correos, así que mañana a recogerlo y lo pondré esta semana...

Ahora después de arreglar todo de motor va muy, muy fino. Sólo me quedará "teclar" pequeñas cosas... pero esto iré poco a poco y lo iré contando por aquí...

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

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Como ya habia comentado, le he instalado un reposabrazos. Para mi, no es que sea imprescindible pero si que es muy comodo para conducir. 18€ en Norauto, comodo, no canta en el coche, hace la funcion de guantera y ademas lleva posavasos doble en la parte trasera...

 

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y todo esto es lo que le he hecho al Audi... ya me lo quedé sabiendo lo que habia y ese ha sido su precio, la reparacion del coche

 

- sustituir 2 bieletas de suspension

- sustituir las juntas de los 4 colectores de escape

- soldar el amarre central del tubo de escape

- sustituir manguito de refrijerante

- sustituir tubos de vacio

- revision de todo el sistema de frenos

- sustituir rotula derecha

- sustituir silentblocks de trapecios de suspension

- montar nuematicos delanteros Michelin Primacy

- limpeza del sistema de refrigeracion

- cambio de aceite, flitro...

 

En fin, una puesta a punto en toda regla y tambien "un sablazo", pero tengo el coche perfecto para circular y poder hacer con total seguridad los 2500 kms/mes

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Como me resulta incómodo llevar la llave "de toda la vida" en el bolsillo, pues por 6€ la llave por eBay y 10€ de grabar el espadín, tengo nueva llave (el mando está hueco) aunque no tengo cierre a distancia. Así, la llave plegada es mucho mas cómoda para llevar en el bolsillo...

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Como me resulta incómodo llevar la llave "de toda la vida" en el bolsillo, pues por 6€ la llave por eBay y 10€ de grabar el espadín, tengo nueva llave (el mando está hueco) aunque no tengo cierre a distancia. Así, la llave plegada es mucho mas cómoda para llevar en el bolsillo...

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Eso esta bien aunque ay unos kits que llevan dos mandos del grupo VAG con espadin (sea de sierra o de rectangulo) que los conectas a la bomba de cierre y con mando a distania se te cierra y abre el coche yo es uno de los primero cambios que hice.... es comodo y ganas en calidad

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Eso esta bien aunque ay unos kits que llevan dos mandos del grupo VAG con espadin (sea de sierra o de rectangulo) que los conectas a la bomba de cierre y con mando a distania se te cierra y abre el coche yo es uno de los primero cambios que hice.... es comodo y ganas en calidad

Seria un lujazo porque es lo que mas echo en falta... Hasta ahora todos los coches que he tenido han llevado mando a distancia.

En € de cuanto hablamos?

Gracias

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Eso esta bien aunque ay unos kits que llevan dos mandos del grupo VAG con espadin (sea de sierra o de rectangulo) que los conectas a la bomba de cierre y con mando a distania se te cierra y abre el coche yo es uno de los primero cambios que hice.... es comodo y ganas en calidad

Seria un lujazo porque es lo que mas echo en falta... Hasta ahora todos los coches que he tenido han llevado mando a distancia.

En € de cuanto hablamos?

Gracias

 

 

El kit que yo compre me costó 55 € te viene la centralita, las dos llaves con espadines virgenes, lo que tendras que hacer tu es ir en algun sitio de copia de llaves que te graven la llave en el cche y te programen el codigo de la llave al coche y ya esta a mi todo junto me costo 75 € con material y programacion del profesional..... el precio de mano de obra depende del sitio donde vayas claro

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  • 3 meses más tarde...

Hola de nuevo. Hoy ha tocado limpiar el coche que ya iba siendo hora...

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Mañana me liaré a poner el posavasos del reestilyng y en breve los antinieblas delanteros, solo me falta el interruptor...

Y mas adelante también le quiero poner los faros de restiling...

Seguimos actualizando, jejeje

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