Jump to content

NECESITO MECÁNICO CERCA DE BILBAO


Enekober

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes;

quiero poner nuevo volante a mi A4 avant del 96 y necesito a alguien que sepa hacer este trabajo. No se si el volante que he comprado valdrá para mi coche, en caso de tener que comprar algun adaptador etc. se compra y en un momento. es un volante de un A4 avant 1.9 del 2002, de madera.Tiene que ser cerca de bilbao. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No dudo que haya talleres que hagan ese trabajo,.....pero si dudo que sea facil encontrarlo ya que para adaptar un volante B6 a un B5 pre hay que modificar y cortar cables del sistema de detonación del airbag. Brico Cosa que a pocos talleres les apetecerá meterse en fregados legales con ese tipo de modificaciones.

 

Al menos a los pocos talleres que conozco de ser cliente,....si les aparezco con semejante pifostio, me manda a paseo,....ja,ja,ja,.....

Yo si supiera de algún taller por la zona de Bilbao que se dedicara a hacer ese tipo de modificaciones te lo facilitaría sin problema. Pero no conozco ninguno. Antes que un taller, mas factible veo que alguien del foro que se maneje en este tipo de modelos se anime a ponertelo,...........

 

Nada más lejos de mi intención por tratar de vender lo que tengo en venta. Mi proposito es opinar acerca de algo que creo que no va a ser facil que te lo haga un taller y poder ayudarte en conseguir que pongas lo que quieres !! que es un volante B6 !! :good:

 

En el brico lo explica con pelos y señales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enokober, veo que no tienes mucha paciencia, has ido preguntando por todos sitios para ver si podias adaptar el volante y por lo que dices ya lo has comprado sin esperar que te contestaramos, en fin si es asi tienes un buen lio, yo ya en su momento te contesté por el del a6 de madera del 2001 y no es muy diferente, los que venden algunas veces no tienen manias en endiñarte lo que haga falta y lo digo por este que te dice que si es compatible.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias;

Perdón por tardar en escribir, he tenido semana complicada. Athabasco, puse que necesitaba un mecánico antes de comprar el de madera(al final no lo he comprado), ya que habia oido que era un poco complicado ponerlo y me pareció muy dificil encontrar alguien que me hiciese tal trabajo, entonces primero decidí buscar un mecánico. Agradezco un montón tu ayuda, espero que mis formas de hacer las cosas no te hayan hecho pensar que no tengo en cuenta vuestras recomendaciones ya que sin vosotros no hubiese dado ningún paso. Gracias a todos los que me habeis ayudado, me meteré mas a menudo al foro para poder compartir y ayudar a los demas. Buen dia, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.