Jump to content

Recambios en Aliexpress


naran

Publicaciones recomendadas

Queria saber si alguien de este subforo ha comprado algun repuesto para su audi a4 b6/b7 en Aliexpress y cual ha sido su impresión al recibir el producto y si merece la pena la compra. He visto muchos vendedores vendiendo los mismos productos y no sé por cual decantarme. He mirado el conmutador de luces que su precio oscila desde los 9 euros hasta los 80 y pico :huh: que me ha dejado flipado.Que tal son? Son de buena calidad? Espero vuestra ayuda para poder decidirme. Gracias.

Editado por naran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Somos bastantes los que llevamos el conmutador de luces de aliexprea y muy contento. Yo compre dos uno a 15 euros que me llego en 15 días y otro de 13 que me tardo un mes. Consejo util para no comprar dos, saca el tuyp y mira la referencia si llevas letra mirar cual es y perdirlo con la misma letra y si no lleva letra pedirlo sin letra. Funciona igual que el original, y no se pela y se queda blanco jeje

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno ha comprado los plafones de led para matricula? Dan fallo en el fis? Gracias tojamau por tu aporte. Queria preguntarte si es facil de sacar el conmutador para saber si lleva letra como tu bien dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que si hubieras usado el buscador habrías encontrado bastantes temas al respecto. Están más que hablados los mandos de luces de Aliexpress, y los plafones de matrícula, tanto para B6 y B7.

 

Usa el buscador y darás respuesta a todas tus incógnitas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el commutador lo compre por eBay y contentisimo con el... tube suerte de que lo pille con letra y se correspondio con el mio, ya que de aquella no estaba aun en el foro y no sabia el detalle de la letra. ;)

Quitarlo es supersencillo, pero le doy un UP! a Argentum ya que el buscador funciona genial y aunque no lo creas el 80% de las preguntas que tengas ya estan mas que masticadas en este foro (lo digo x esperiencia jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.