Jump to content

Ayuda referencia inyector bomba


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo fastidiado el inyector ese q trae la bobina me pasaron el cable y me da fallo sensor alzado de aguja..me piden por el nuevo 370 euros mas dejar el mio el estropeado..se puede reparar ese inyector? Es decir lo desmonto y lo llevo a un taller especializado.

otra pregunta..encontre uno de segunda mano por 70 euros pero me pide la referencia de mi inyector..no se puede saber sin desmortarlo? Mi coche es audi a6 2.5 tdi quattrro triptronin 180 cv motor ake..de junio de 2003.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un etka online gratuito. Www.audisport-iberica.com. Ifinterface. Com

Pinchad en inglés y luego free programs y carprog2. Seleccionad Audi, año de ti coche y modelo.

Te vas a engine y por ahí a buscar. Estoy en el campo con el móvil, si no te lo miraba con el pc más cómodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A34 muchas gracias lo q pasa q no tengo pc y por el movil no me deja..me lo puedes mirar cuando puedas? No tengo prisa.

audi a6 2.5 tdi quattro triptronic 180cv mitor ake. Es de junio 2003. Porsupuesto estas invitado a unas sidras si vienes alguna vez por asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchass gracias por la referencia.

ahora no se q hacer si comprarlo de segunda mano o sacar el estropeado y llevarlo a arreglar no se q me me recomendais?

Te han dado presupuesto por repararlo???, valoralo, de segunda mano no debería estar mal supongo porque no es una cosa habitual que se estropee, que me corrijan si me equivoco, pero si repararlo costase como un 10% como mucho más que usado y te diesen garantías yo le reparaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Álvaro, en gijón tienes Bosh service ( electriauto) ahí te lo pueden mirar, de todos modos hay un Allroad con ese motor en desguaces Gerardo .....

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guerrilero muchas gracias por la informacion..hoy pregunte en 2 sitios q reparan bombas e inyectores aqui en granda siero y en los 2 sitios me dijeron q ese inyector en concreto no se repara no se puede repara..entonces para q me piden el viejo a la hora de comprar el nuevo?

Mañana llamo a los dos sitios q me dices haber q me comentan muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.