Jump to content

Golpe en bajos del conductor


jlarce95

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, necesito que me echéis un cable con algo que me ha pasado esta tarde...

Saliendo de un parking de un centro comercial, iba yo tan feliz que no he visto este pedazo de bola que ponen en las esquinas de las aceras...

Como para no verla, y eso que hay miles iguales... pues cuando me he querido dar cuenta ya la tenia debajo del coche... ha sido girando y creía que pasaba bien... creo que es algo que en algún momento nos puede pasar a todos. "Suerte" que ha tocado solo la esquina izquierda.

El caso es que no pierde ningún líquido, pero la dirección va bastante bastante dura, he podido llevarlo hasta casa, no hace ruidos, ni se va para ningún lado.

El lunes va de cabeza al taller, sabéis que puedo haberme cargado? Gracias y un saludo!

Dejo aquí las fotos.

a8b2a7db1f9066f11809aeb8675f7202.jpg

9d1c1075e7dae52ab940b9a4958cb665.jpg

 

 

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo primero que hacia es coger una marra y arrancar la bola esa, o demandar al ayuntamiento puesto que creo que en las aceras a nivel de calle no se pueden poner esos bolardos, pero lo de la marra lo haria seguro.

respecto a la direccion, puedes haber doblado la polea de la bomba de direccion o la propia bomba,que va detras de la zona que has golpeado, si dices que no pierde ningun liquido, porque lo otro que se me ocurre es que hayas roto el radiador del aceite de direccion pero te perderia el aceite.

saludos y que no sea nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo primero que hacia es coger una marra y arrancar la bola esa, o demandar al ayuntamiento puesto que creo que en las aceras a nivel de calle no se pueden poner esos bolardos, pero lo de la marra lo haria seguro.

respecto a la direccion, puedes haber doblado la polea de la bomba de direccion o la propia bomba,que va detras de la zona que has golpeado, si dices que no pierde ningun liquido, porque lo otro que se me ocurre es que hayas roto el radiador del aceite de direccion pero te perderia el aceite.

saludos y que no sea nada grave.

Hola jmholgadog04 , gracias por contestar... tienes toda la razón... pero bueno, el mal ya está hecho.

Perder no pierde absolutamente nada, gracias que va todo cubierto de plasticos que es todo el ruido que he escuchado... es lo que he pensado yo... algo que se haya doblado de la propia dirección o algo doblado cercano a la rueda y que impida que la direccion haga su correcto funcionamiento. Mañana volveré a mirar si pierde algo.

Gracias por la respuesta... esperaremos a ver si alguien comenta algo más y comentaré lo que me dicen el lunes en el taller... saludos.

 

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ttoni, ojalá sea algo de eso... como ya digo... no se va para ningún lado, ni hace ruidos ni nada... solo que va notablemente mas dura que de normal, tienes que hacer algo de esfuerzo para girar. Saludos

 

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy ha llevado mi padre el coche al taller donde conoce a los mecánicos y le han hecho el favor de subirle el coche y mirar lo que estaba mal.

La conclusión es, que según ellos no han visto absolutamente nada, todo está bien, la alineación está bien...

El caso es que la dirección va durísima y no vuelve al sitio y ellos no ven nada.

Alguien conoce algún taller por Valencia donde puedan ayudarme? Que opináis?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, hoy ya he recogido el coche del taller (ya era hora) y en efecto, la tubería que va por dentro del paragolpes, abajo del radiador estaba en una parte completamente plana y no dejaba pasar el líquido... cambiada y todo funciona como siempre, gracias a todos! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya este listo y funcionando.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.