Jump to content

duplicado de llave A4 (B6), no me aclaro


ojabarto

Publicaciones recomendadas

gentes,

 

para mi desagradable sorpresa, cuando compré mi Audi A4 (B6) 3.0 V6 gasolina, el anterior propietario fué incapaz de darme la segunda llave de recambio del coche. Por lo que actualmente funciono con la llave tele-mando y para de contar.

 

Entonces, os quiero pedir orientación acerca de como conseguir un duplicado. Concretamente:

 

1) Donde comprar la llave de recambio tipo "espadín" y a que precio óptimo.

2) Donde copiarla (en un cerrajero normal, no se si se puede)

3) Donde codificarla y a que precio óptimo.

 

 

 

saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te compras una en ebay de 2 mano que rondara sobre los 30€. Compras un espadin HAA que sale unos 3 euros en ebay, y un transponder que tambien los hay en Ebay por unos 50 ctms.

 

Sacas de la llave antigua el transponder que trae,metes el nuevo,lo codificas con vag.com y listo.

 

Hay manuales para todo en la seccion de bricos.

 

Operacion completa por menos de 40 euros.si compras dos llaves no creo que llegue a 60.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te compras una en ebay de 2 mano que rondara sobre los 30€. Compras un espadin HAA que sale unos 3 euros en ebay, y un transponder que tambien los hay en Ebay por unos 50 ctms.

 

Sacas de la llave antigua el transponder que trae,metes el nuevo,lo codificas con vag.com y listo.

 

Hay manuales para todo en la seccion de bricos.

 

Operacion completa por menos de 40 euros.si compras dos llaves no creo que llegue a 60.

 

Un saludo.Portugues.

 

Portugués,

 

sigo sin aclararme mucho. No encuentro el brico en esta pedazo de web y no tengo claro que comprar en ebay.

 

Alguien podria indicarme donde está el brico de todo esto en esta web?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es facil...un mando completo de tu modelo de coche. ya que tiene que llevar la misma frecuencia. un espadin virgem,,osease,la parte que se extiende metalica cuando le das al boton,modelo HAA,y un transponder,que es como un grano de arroz que va inserto dentro de la llave.

 

Con este solo,ya tienes suficiente para la operacion:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/307138-cambio-carcasa-mando-llave-y-reprogramacion/

 

Sacado de aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/203058-recopilacion-bricos-a4-b6b7/

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa con vagcom no se puede casar una llave nueva con el cuadro (abrir el coche si, pero arrancarlo no).

 

Para ello creo que es necesario el vagtacho y sacar el pin del cuadro para posteriormente codificar la llave nueva.

 

Enviado desde CPD

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es facil...un mando completo de tu modelo de coche. ya que tiene que llevar la misma frecuencia. un espadin virgem,,osease,la parte que se extiende metalica cuando le das al boton,modelo HAA,y un transponder,que es como un grano de arroz que va inserto dentro de la llave.

 

Con este solo,ya tienes suficiente para la operacion:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/307138-cambio-carcasa-mando-llave-y-reprogramacion/

 

Sacado de aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/203058-recopilacion-bricos-a4-b6b7/

 

Un saludo.Portugues.

 

ok, gracias Portugués. Queda por aclarar la parte mas dificil, que es vincular la nueva llave y su transponder con el coche, y sobre todo en mi caso, que no conozco el PIN del coche. Y aquí creo que no hay tutorial existente en esta web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para b6 y b7 no hay brico pero para b5 si:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273777-brico-codificacion-de-transponder/?pid=3416961

 

Desconozco si se puede hacer igual, yo no me he atrevido a probar en mi b7 debido a que he leído que algunos vag-tacho pueden bloquear el cuadro.

 

En Barcelona conozco un sitio donde hacen duplicados de llave, yo pedi presupuesto y me dijeron que por 150€ me hacían una llave nueva con mando y me la codificaban, si quieres te paso por mp la dirección.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para b6 y b7 no hay brico pero para b5 si:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273777-brico-codificacion-de-transponder/?pid=3416961

 

Desconozco si se puede hacer igual, yo no me he atrevido a probar en mi b7 debido a que he leído que algunos vag-tacho pueden bloquear el cuadro.

 

En Barcelona conozco un sitio donde hacen duplicados de llave, yo pedi presupuesto y me dijeron que por 150€ me hacían una llave nueva con mando y me la codificaban, si quieres te paso por mp la dirección.

 

Un saludo.

elgrajo,

 

bueno, gracias por la oferta pero me lo voy a montar yo por mi cuenta:

 

1) CARCASA DE LLAVE MANDO PARA AUDI A3 A4 A6 A8 CON ESPADIN HAA VIRGEN., 8,90€

2) VAG 12.12 ANTIBLOQUEO: 40€

3) Transponder Megamos Crypto ID48 MAGIC I/II: 6,11€

4) VAG K+CAN Commander

 

el 4) es para sacar el SKC de la ECU, que obviamente no lo tengo y no pienso pagarles a los señores de Audi ni un € para que me lo saquen ellos.

No es por nada, pero yo hasta no hace mucho tenia un Opel Corsa 1.4 sport comprado nuevo, y cuando lo recogí en el concesionario, los sres de la Opel me dieron una targetita con el código PIN del inmobilizador. Aquí en Audi veo que la cosa funciona diferente.

Editado por Otrabajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,la cosa va igual. Solo que ese codigo es solo para pedir la llave,en caso de perdida o robo,no para casarla con el cuadro,que es lo que necesitas. El codigo viene en un plastico junto con el juego de llaves original.

 

Busca unas llaves con mando y asi tienes la apertura remota.Con esa tienes que abrir manualmente.

 

Eso si, asegurate que sea la misma frecuencia del coche.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,la cosa va igual. Solo que ese codigo es solo para pedir la llave,en caso de perdida o robo,no para casarla con el cuadro,que es lo que necesitas. El codigo viene en un plastico junto con el juego de llaves original.

 

Busca unas llaves con mando y asi tienes la apertura remota.Con esa tienes que abrir manualmente.

 

Eso si, asegurate que sea la misma frecuencia del coche.

 

Un saludo.Portugues.

Portugués,

 

gracias por la aclaración.

 

Respecto al telemando, pues es que en todo lo referente a mi Audi A4, también voy buscando precio. Ya se que a algunos les parecerá un sacrilegio, pero el uso que le doy a mi Audi A4 3.0 es utilitario potenciado :lol2: . Entonces, llevo pastillas de frenos de las baratitas, discos de frenos de los baratitos, anticongelante del Carrefour... :laugh:, bujias de 3,5€ en Mister-auto, aceite sintético Motul comprado por internet . Eso si, todo nuevo

 

Con tener una llave alternativa con la que abrir y arrancar el coche, me conformo. Así seguro que en el Concesionario de Audi nunca mas me ven el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para b6 y b7 no hay brico pero para b5 si:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273777-brico-codificacion-de-transponder/?pid=3416961

 

Desconozco si se puede hacer igual, yo no me he atrevido a probar en mi b7 debido a que he leído que algunos vag-tacho pueden bloquear el cuadro.

 

En Barcelona conozco un sitio donde hacen duplicados de llave, yo pedi presupuesto y me dijeron que por 150€ me hacían una llave nueva con mando y me la codificaban, si quieres te paso por mp la dirección.

 

Un saludo.

elgrajo,

 

bueno, gracias por la oferta pero me lo voy a montar yo por mi cuenta:

 

1) CARCASA DE LLAVE MANDO PARA AUDI A3 A4 A6 A8 CON ESPADIN HAA VIRGEN., 8,90€

2) VAG 12.12 ANTIBLOQUEO: 40€

3) Transponder Megamos Crypto ID48 MAGIC I/II: 6,11€

4) VAG K+CAN Commander

 

el 4) es para sacar el SKC de la ECU, que obviamente no lo tengo y no pienso pagarles a los señores de Audi ni un € para que me lo saquen ellos.

No es por nada, pero yo hasta no hace mucho tenia un Opel Corsa 1.4 sport comprado nuevo, y cuando lo recogí en el concesionario, los sres de la Opel me dieron una targetita con el código PIN del inmobilizador. Aquí en Audi veo que la cosa funciona diferente.

 

Echa un vistazo aquí:

 

http://www.audioledcar.com/tienda/c/43/audi

 

Igual puede ser interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para b6 y b7 no hay brico pero para b5 si:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273777-brico-codificacion-de-transponder/?pid=3416961

 

Desconozco si se puede hacer igual, yo no me he atrevido a probar en mi b7 debido a que he leído que algunos vag-tacho pueden bloquear el cuadro.

 

En Barcelona conozco un sitio donde hacen duplicados de llave, yo pedi presupuesto y me dijeron que por 150€ me hacían una llave nueva con mando y me la codificaban, si quieres te paso por mp la dirección.

 

Un saludo.

elgrajo,

 

bueno, gracias por la oferta pero me lo voy a montar yo por mi cuenta:

 

1) CARCASA DE LLAVE MANDO PARA AUDI A3 A4 A6 A8 CON ESPADIN HAA VIRGEN., 8,90€

2) VAG 12.12 ANTIBLOQUEO: 40€

3) Transponder Megamos Crypto ID48 MAGIC I/II: 6,11€

4) VAG K+CAN Commander

 

el 4) es para sacar el SKC de la ECU, que obviamente no lo tengo y no pienso pagarles a los señores de Audi ni un € para que me lo saquen ellos.

No es por nada, pero yo hasta no hace mucho tenia un Opel Corsa 1.4 sport comprado nuevo, y cuando lo recogí en el concesionario, los sres de la Opel me dieron una targetita con el código PIN del inmobilizador. Aquí en Audi veo que la cosa funciona diferente.

 

Echa un vistazo aquí:

 

http://www.audioledcar.com/tienda/c/43/audi

 

Igual puede ser interesante

 

pcuatrero,

 

interesante sitio web, algo carillo pero se encuentran cosas que no son habituales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hurraaa !! ya he conseguido sacar el SKC del coche y he vinculado la segunda llave. Ha sido mas fácil de lo que esperaba.

De todas formas, decepcionado por no haber podido utilizar el cable VCDS con el programa VAG-K COMMANDER.

Menos mal que los chinos siempre estan ahí para sacarte de apuros :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hurraaa !! ya he conseguido sacar el SKC del coche y he vinculado la segunda llave. Ha sido mas fácil de lo que esperaba.

De todas formas, decepcionado por no haber podido utilizar el cable VCDS con el programa VAG-K COMMANDER.

Menos mal que los chinos siempre estan ahí para sacarte de apuros :-)

 

¿Y como lo has conseguido?

 

Yo tengo una llave nuevecita en el cajon esperando ser codificada...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.