Jump to content

Audi cancela la produccion del RS4 y RS5


elgino

Publicaciones recomendadas


Una lástima la verdad. Yo me compré el mío (B7) sabiendo que sería una de las últimas oportunidades de tener un V8 atmosférico en mis manos :( Pero bueno supongo que los temas de emisión de gases y demás mandan. De todas maneras, por los que se llegan a vender y el uso que se les suele dar, los RS4 que circulan son bastante menos perjudiciales para el entorno que cualquier diesel.

 

Supongo que la siguiente generación tirará por los V6 biturbo, volviendo a la época del B5. Ahora, si quieres un V8 pues tendrás que tirar por un RS6...jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos datos de futuro bastante inmediato para que os hagais un idea.

 

Audi SQ7 4.2Tdi V8 turbo electrico, 435cv 900Nm, 0-100 4,6s !!!! 179g/Co2 !!!!! No han muerto no los V8, aunque para mi diesel...

 

Otra cosa seran los S4 y Rs4 del futuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos datos de futuro bastante inmediato para que os hagais un idea.

 

Audi SQ7 4.2Tdi V8 turbo electrico, 435cv 900Nm, 0-100 4,6s !!!! 179g/Co2 !!!!! No han muerto no los V8, aunque para mi diesel...

 

Otra cosa seran los S4 y Rs4 del futuro...

El otro día el sq7 empezó a trepar los muros del nurburgring haciendo test.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.