Jump to content

Actualizaciones del coche...


Publicaciones recomendadas

Mira, eso es la interpretacion de la ley segun que itv, pero ya se de un par de personas que "aparcaron" sus coches por echarsela atras en la itv, denunciaron y ganaron. Es mas, incluso presentaron facturas de alquiler de coche y la itv tuvo que pagarlo todo todo y todo. Te puedo decir que en el a4 que tuve tenia el volante s3, y cuando fui a pasarle la itv en chaval me pregunto de donde lo habia sacado, puesto que el queria ponerselo a su a4 y pensaba que no se podia, y le pregunte y me dijo "mientras tenga airbag, pasa". Tengo el mercedes con el volante achatado de brabus y me paso hace un par de meses la itv, con las defensas originales amg y a mi nadie me dijo nada, es mas, para mi que ni se fijaron... Lo de las itv es una loteria, y puestos a ponerse tontos los puedes fastidiar como quieres. Interpretan la ley como quieren, y hay coches con los frenos que dan miedo y les dejan pasar itv mientras que por una defensa no quieren dejar pasar... Los hay tontos, mu tontos y despues estan algunas itv.

 

Te doy otro ejemplo: yo tenia un e46 320ci, al que le puse bixenon original, lavafaros y regulacion de luces original. A mi me pasaba siempre la itv, es mas, una vez tenia el lavafaros que perdia agua y fui sin agua a la itv, el chaval me dijo que no me funcionaban los lavafaros, le enseñe que perdia agua y me dijo que lo arreglara para la proxima y paso. Bien, lo arregle e iba todo ok. Por circunstancias, le vendi el coche a un chavalito de 20 años que aun hoy esta encantado con el (espejos m3 originales, defensas pack m originales, asientos m3 electricos y con memoria, cuero color vino)... Y fue a pasarle la itv a la misma estacion y habia un chaval nuevo y no le pasaron la itv porque decian que llevaba xenon pirata... Me llama el chaval y le digo que me deje el coche, voy yo para la itv y hablo con el jefe de linea y le digo si se acordaba de mi y me dijo que si, que si habia arreglado el lavafaros. Le dije que vendi el coche y que no paso la itv porque decian que llevaba xenon pirata, a lo que llamo al chaval que lo habia mirado y decia que no, que llevaba xenon pirata... Le dije que quitara la lampara y que tuviera huevos a ponerle una h7 en lugar de la de xenon que tenia, quite la tapa, vio el faro y el tio lo unico que dijo fue "pensaba que era pirata, porque no le vi la contraseña de homologacion en el cristal" y el propio jefe le dijo donde la llevaba, en dos sitios, en el cristal del faro y por la parte de atras de la carcasa del faro... Y paso la itv... Eso si, el mismo jefe de linea me dijo que le cambiara las tulipas (en los e46 se pueden cambiar, es mas los vende bmw sueltas) para que no me pusieran problemas en las proximas itv, ya que si veian en el cristal la homologacion ya no tocarian los c... Dicho y hecho, se le pusieron tulipas nuevas y nunca mas... Ni los espejos, ni las defensas, ni xenon ni nada, el coche pasa itv.

 

Moraleja, ellos hacen lo que quieren, pero porque les dejamos... Si no tenemos prisa se les puede atacar por donde mas duele, con la ley en la mano.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es bueno conocer estas anécdotas y como lo solucionaste, yo también tengo algunas y la mas reciente es por unos discos de freno que llevan puestos mas de 11 años, no modifique nada solo compre un kit de brembo, pastillas y discos rayados , me tuve que ir de una ITV porque el que me atendió decía que era una reforma y que tenía que poner los originales (vaya usted a saber donde están) o homologar, me fui de esa ITV en la que había pasado los 4 o 5 años anteriores y fui directo a otra que me pillaba de camino no les dije nada y la paso del tirón y cuando acabo y me dijo que todo bien le comente el caso y me dijo que no hacia falta hacer nada puesto que no había modicado diámetro del disco ni pinza así que todo bien... todo esto fue en un astra-g que tengo tuneado el chico vio que lo tenia todo homologado y tenía que inventarse algo para que la ITV cogiese reput*ción ya que acaba de abrir después de su 2° cierre por volver a pasar la ITV con favorable a vehículos que realmente estaban para ir directamente al taller pero no circulando sino en grúa. Tomaré nota de tu caso y si me vuelve a pasar algo similar, tratare de defenderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.