Jump to content

¿ es posible modificar esta función ?


Angel

Publicaciones recomendadas

En los nuevos Fis ( a partir B6 ... ) existen dos memorias , la 1 y la 2 ...

Ambas pueden borrarse en cualquier momento que deseemos ( tiempo de viaje, consumo medio ... ) , si bien el VALOR 1 DEL CONSUMO MEDIO , se resetea a Cero automáticamente cada intervalo de 2 horas ...

 

Y esto me fastidia lo suyo , pues si no lo hiciera asi sería posible controlar el consumo de cada deposito de gasolina completo con la memoria 1 , mientras que el valor 2 podíamos dejarlo sin tocar y que nos indicara el consumo medio de toda la vida del coche...

 

La pregunta por tanto , para los auténticos expertos , claro , es si este valor tiene alguna opción de configuración... bueno , es solo evitar un reset automático programado , debiera de poderse hacer ...

 

Lo he preguntado en el conce y me han dicho que ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se resetea automaticamente cuando el coche esta parado más de dos horas ( no cada dos horas).... para saber el consumo medio por cada deposito yo utilizo el cuentakilometros parcial ( pones a cero cuando llenas y luego sacas las cuentas...:bsh1: )

 

Supongo que con el vag no hay manera de modificar lo del reset....( no me suena de haberlo leido por ningun lado... y he leido mucho del tema, ja, ja, ja...)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pye... :lol: lo de las dos horas PARADO era más que evidente , aunque tal vez no me exprese bien :D

 

El sistema manual esta bien , pero es un poco peñazo y no es exacto del todo , tienes que sacar todo el aire , no puedes poner una cantidad de dinero exacta ,y siempre te queda la duda de haber llenado lo mismo que la vez anterior ...

 

De todas maneras , pensandolo bien , con lo que consume el dichoso coche , mejor no enterarse :bsh1:

 

Pero por eso me hacía gracia dejar sin tocar uno de ellos ... y mirarlo solo el día que venda el coche :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.