Jump to content

Speed Booster


Publicaciones recomendadas


Pues mi gozo en un pozo, les mandé ayer un mail y me han contestado:

 

Lamentablemente solo disponemos de aplicación para Audi A6 fabricados a partir del año 2005, en modelos anteriores no ha sido testado y no podemos ofrecer las garantías necesarias para ofrecerle solución.

Cuando dices que enviaste un correo... a quien fue??

Porque no pruebas a llamar por tlfo mejor? Yo muchas veces lo prefiero. Y esta seria una de ellas

Ahi os pongo la pag web de donde yo lo compré. Que es el distribuidor oficial de Sprint Booster en España (y casualmente lo tengo aqui al lado)

http://www.sprintboosterspain.es/index.php/id/79/objeto/104/claves

Ahi tienes tlfo de contacto y direccion fisica. El tio se llama Roberto

Si decides llamar, espero que te atiendan y te den la solucion que quieres. Y desp nos lo cuentas. [emoji6] chao chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente a mí no me gustó.

 

Yo tuve el que no era regulable, quizá sea por eso, pero el coche iba a 6000 rpm nada más tocarlo!!, en salida era horroroso de controlar, tenías que acariciarlo para ir bien.

 

En coche manuales bueno, como tu controlas cuando cambia genial pero en automático era como ir a tabla todo el día con la "S" puesta, nada fuera no me convenció nada de nada, pero bueno para gustos.....

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el que no regula no vale para conducir con zuecos jajajajajja. Nada, le pillas el tacto enseguida( hablo siempre del regulable ) yo el otro no probé . De todos modos voy siempre en rojo desde q lo puse

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente a mí no me gustó.

 

Yo tuve el que no era regulable, quizá sea por eso, pero el coche iba a 6000 rpm nada más tocarlo!!, en salida era horroroso de controlar, tenías que acariciarlo para ir bien.

 

En coche manuales bueno, como tu controlas cuando cambia genial pero en automático era como ir a tabla todo el día con la "S" puesta, nada fuera no me convenció nada de nada, pero bueno para gustos.....

 

 

S2!

yo se lo puse hace un par de años y no hay color, totalmente recomendable, eso sí es el regulable de 3 posiciones, creo que el que no es regulable es como ir siempre en rojo. Casi siempre lo llevo en verde (intermedia) y el coche es s-tronic

Si entráis el el clubaudiq5 veréis que muchos lo llevamos y todos encantados

por cierto, se lo compré a un forero de dicho foro que tiene un taller de instalaciones cerca de Lleida y al que muchos le hemos comprado cosas y a otros se las a instalado y todo perfecto, me lo envió enseguida y creo que fueron 215 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues mi gozo en un pozo, les mandé ayer un mail y me han contestado:

 

Lamentablemente solo disponemos de aplicación para Audi A6 fabricados a partir del año 2005, en modelos anteriores no ha sido testado y no podemos ofrecer las garantías necesarias para ofrecerle solución.

Cuando dices que enviaste un correo... a quien fue??

Porque no pruebas a llamar por tlfo mejor? Yo muchas veces lo prefiero. Y esta seria una de ellas

Ahi os pongo la pag web de donde yo lo compré. Que es el distribuidor oficial de Sprint Booster en España (y casualmente lo tengo aqui al lado)

http://www.sprintboosterspain.es/index.php/id/79/objeto/104/claves

Ahi tienes tlfo de contacto y direccion fisica. El tio se llama Roberto

Si decides llamar, espero que te atiendan y te den la solucion que quieres. Y desp nos lo cuentas. [emoji6] chao chao

 

Se lo envié a los de Asturias, a http://www.sprintboosterspain.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.