Jump to content

Difusor-añadido s4 y colines dobles


bemmequer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Os doy las gracias a todos los foreros por la ayuda que dais por eso estoy en este maravilloso foro.

 

El post lo he leído entero varias veces, este y otros para enterarme bien y como te digo puede que tenga problemas pero soy bastante manitas de hecho hago maquetas en todas las escalas, he trabajado la fibra de vidrio y carbono, he moldeado diferentes cosas...., pero volviendo al tema, el spoiler del b6 azul lo que no me gusta es ese nervio que lleva completo en toda la forma, por eso lo hemos descartado, en el del s4 sólo lo lleva en la zona inferior y como no es OEM del coche se notará menos.

 

El coche quitando las taloneras s4 todo es original, no he modificado nada, pero me apetecía ponerle el spoiler, ahora tengo que cambiarle los topes de los amortiguadores traseros que están tocados y será la semana que viene y es posible que tenga que cambiar los discos traseros también con lo que hay que dosificar las pelas.

 

Un saludo.

 

La semana que viene me cuentas que tal se te dio cambiar los topes de los amortiguadores, yo tambien los tengo mal, peor que tu, no noto nada, pero si tienen un precio asequible y se cambian bien perfecto, no me quedo claro si una vez cambiados estos topes hay que alinear la direccion.

 

Saludos!!

 

Creo que no son caros, y lo de alinear la dirección no tengo ni idea,cuando me lo hagan lo pregunto, pero supongo que si lo tienen que hacer lo harán en a la vez.

Ya te comentaré el precio y lo de la alineación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami el del s4 me parece muy bonito pero creo que el que pone los precios en la audi se le fue la mano 600 euros ... si aun fuera de otro material lo podría entender pero siendo del mismo material. Como te den un golpe por detrás y te tengan que cambiar faros, defensa, escapes y puerta del maletero te dan el coche por siniestro.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tienes toda la razón, que ese paraca sea tan caro es absurdo teniendo en cuenta que es una sola pieza un molde en cambio el del s-line son dos piezas ,dos moldes por lo que la realización de este último tiene que costar más que la del s4, pero audi es DIos y el s4 es tope de gama consecuencia repuestos más caros, siendo la misma materia prima para uno que para otro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ami el del s4 me parece muy bonito pero creo que el que pone los precios en la audi se le fue la mano 600 euros ... si aun fuera de otro material lo podría entender pero siendo del mismo material. Como te den un golpe por detrás y te tengan que cambiar faros, defensa, escapes y puerta del maletero te dan el coche por siniestro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Tienes toda la razón, que ese paraca sea tan caro es absurdo teniendo en cuenta que es una sola pieza un molde en cambio el del s-line son dos piezas ,dos moldes por lo que la realización de este último tiene que costar más que la del s4, pero audi es DIos y el s4 es tope de gama consecuencia repuestos más caros, siendo la misma materia prima para uno que para otro.

Un saludo.

Si preguntas precio de paragolpes y añadido s-line seguro que ya no es tan barato. Tu fíjate en el delantero, si fuera tan barato la parte superior del paragolpes la gente no adaptaría, pero estamos hablando del trozo inferior solo y sin casi 200€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio no tengas dudas, tengo que recortar un nervio para que quede perfectamente adaptado, haber como se me da.

 

Y estas son las colas dobles biseladas que quiero poner.

 

Un saludo.

post-115771-0-32087300-1436282809_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias albertomamba, ya están pedidas, cuanto te tardaron a ti y me puedes decir el post donde pueda ver alguna foto, las soldáste todo el perímetro o sólo le diste algún punto de soldadura para que quedaran sujetas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 puntos tienen, al ser más grande que la salida es un poco complicadete ponerlo, bailan mucho, como consejo yo te diría que uses algo para fijarlo primeramente, unas cuñitas de madera, así fijas las dos bien rectas planas y misma distancia, das dos puntos laterales y ya no se mueve y rematas más tranquilo después

 

No tengo fotos de muy cerca, el coche está en el conce haciendo la revisión, cuando lo tenga de vuelta te hago fotos de como está

 

Me llegaron las colas en nada de días, 2-3 como mucho, me sorprendió de lo rápido y muy bien, una calidad tremenda, sólido y muy buen acabado, muy contento, valen su precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy guapo, el coche del mismo color que el mío, tendré en cuenta lo que me dices para soldarlos.

 

Pongo una foto de como quedara haber que os parece, y si lo dejo en ese color o lo pinto de negro, a mi me gusta en el color original.

 

Un saludo.

post-115771-0-75129900-1436430858_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.