Jump to content

Difusor-añadido s4 y colines dobles


bemmequer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este sería el añadido Sline para B6:

 

audi_a4_2001_wallpapers_2.jpg

 

Este el paragolpes S4:

 

2003-2005_Audi_S4_(B6)_sedan_02.jpg

 

Imagino que tras esto pondrás el morro Sline y las taloneras de las puertas Sline, sino el coche se te quedará descompensado, sobretodo si no lo llevas pintado. Yo actualmente solo llevo el morro, pero en cuanto acabe las cosas que tengo entre manos, acabaré con el exterior Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pones las del berlina y el mío es avant, supongo que valdrá igual, me gusta mas la del s4, y llevo las taloneras del s4 pintadas en negro, ASÍ como las parrillas delanteras en negro.

Me puedes decir algo sobre las fotos de los amortiguadores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alante llevas el paragolpes de serie adaptado a las rejillas Sline. Yo me desharía de ello y pondría el Sline. En mi opinión, vamos...

 

Respecto al S4, vale una pasta, cerca de 600€. El Sline por 180-200 lo tienes.

Y sí, visualmente entre ranchera y berlina no hay diferencia, son iguales, solo cambian las referencias porque los anclajes son distintos.

Pero vamos si vas a pedirlo en la Audi te buscan ellos sin problema.

 

De los amortiguadores ni idea... parece que se ha roto un fuelle de protección. Te suenan o hacen ruidos raros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depués de pensar si dos o cuatro colas creo que voy a decidirme por dos colas pues con cuatro es posible que tenga problemas en la ITV, de esta manera no lo habrá, pero tengo una duda, mi coche viene con las salidas hacia abajo, los b7 las traen rectas, si corto las salidas en la curva y las sueldo rectas tendré algun problema en la ITV.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peixet me puedes decir cual es la refecencia del tuyo y la de los colines y si tienes alguna foto de como queda.

Un saludo

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.