Jump to content

Cambiar asientos sline por unos de cuero milano marrones


Publicaciones recomendadas

Personalmente opino que si tienes unos asientos de tela sin extras (o sea sin ser electricos i/o calefactables) y quieres unos de piel lo mejor es buscar por internet unos que tengan todas estas funciones; sobretodo la regulacion electrica y ya puestos calefactables.

En cambio si llevas la regulacion electrica de serie como minimo la opcion del retapizado visto lo visto es una muy buena opcion!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los míos sólo tienen ajuste eléctrico lumbar, nada más, igual en Internet con paciencia se sacan unos "completitos"

Ahi esta el dilema! Si decides buscar algo por internet que sea "full". Y sino los tapizas y es como estrenar asientos nuevos!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metalmanu, ¿te has mirado la opción de retapizar los asientos en el cuero que te de la gana? Siendo de Madrid teneis una empresa que tapiza los asientos con una calidad MEJOR que los que salen de la fábrica Audi. Hay varios foreros de ASI que lo hemos hecho con ellos y hemos quedado contentísimos.

 

Yo lo hice a través del propio concesionario Audi de Barcelona, durante el proceso de compra. Me salió por unos 1300 euros (+iva), y eso ya incluye el desmontaje en el concesionario de los asientos, apoyabrazos y paneles de las puertas, su envio a Madrid, el tapizado, el envio de vuelta a Barcelona y el montaje de todo al coche en concesionario. El precio varía según el cuero que elijas, si lo pones todo de cuero liso, si le pones partes en cuero microperforado o si pones parte del asiento en alcántara. También sube más si quieres que te retapicen volante y pomo. Y supongo que tiene que salir algo más barato si te vas directamente a su taller con el coche en vez de tener que andar mandando las cosas desde otra ciudad.

 

Así era ANTES...

 

JVS-A4-4_5_zps2e2d04b0.jpg

 

Y así después del tapizado...

 

JVS-A4-26_27_zps3e19defe.jpg

 

JVS-A4-22_zpse86504f3.jpg

 

En los asientos delanteros puedes pedir que te graben el logo de Audi, el de S line... o bien que no te pongan nada. Yo opté por poner los cuatro aros...

 

JVS-A4-33_zps122f5987.jpg

 

Una cosa que has de tener en cuenta es que, si tus asientos llevan las redecillas en el respaldo, es algo que no pueden tapizar y queda del color que son. O bien les pides que tapicen la tapa del respaldo SIN las redes o bien no te queda otra que acabar comprandote las tapas de respaldo del color que toca (120 euros cada una), lo digo para que eches cuentas, ya que en la subasta que has puesto viene con las tapas en el color correcto.

 

Yo a posteriori me compré las tapas traseras en el color que tocaba y también las arandelas de inserción de los reposacabezas, y la cosa mejoró bastante...

 

JVS-A4-35b_zps5d4575e3.jpg

 

Tienes más fotos en mi post de presentación (el enlace está en mi firma).

Pues te ha quedado fenomenal.

 

Con las costuras igual y todo. No sabia que podía quedar así de bien.

 

Cuanto tiempo han tardaron?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuanto tiempo han tardaron?

 

 

 

 

Pues en total fueron unos 10 días, pero contando el desmontado de asientos y paneles en Barcelona, el envio a Madrid, el tapizado, el envio de vuelta a Barcelona y volver a montar asientos y paneles en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente opino que si tienes unos asientos de tela sin extras (o sea sin ser electricos i/o calefactables) y quieres unos de piel lo mejor es buscar por internet unos que tengan todas estas funciones; sobretodo la regulacion electrica y ya puestos calefactables.

En cambio si llevas la regulacion electrica de serie como minimo la opcion del retapizado visto lo visto es una muy buena opcion!!

 

Saludos

A mi también me gustaría colocarlos calefactables, lo que pasa es que es un fregao. A parte del clima tienes hay que cambiar casi en la mayoría de los casos la centralita confort (Debajo del volante), mas la correspondiente liberación del componentes del clima y la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te lo mando.

 

EDITO: no consigo mandar mensajes, dice que no puedes recibir más.

 

Pongo aquí el link a la web de la empresa ya que se ha hablado muchas veces de ellos en ASI y no es ningun secreto.


http://tapizados-newmode.es/

 

 

Si los moderadores consideran que no es correcto que borren este mensaje.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.