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Cambiar asientos sline por unos de cuero milano marrones


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Hola, siendo mi coche blanco, la combinación que siempre me ha gustado es blanco con cuero marrón, pero claro, o lo pides nuevo así o es difícil dar con una unidad así en el mercado de segunda mano que es donde adquirí mi a4.

 

He visto estos asientos en eBay, http://www.ebay.es/itm/181086820704?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT, ¿qué tal los veis de precio?, ¿cuánto podría sacar por lo míos que son S-line mixtos piel tela speed?

 

Otra cosa es ya la dificultad de poner los asientos nuevos jejeje.

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Creo que lo que no soporto de mis asientos es la parte de tela, la tela speed ya se nota vieja, no es negra, es grisacea, tal vez unos asientos deportivos de cuero negro sean casi la mejor opción en el caso que gusten negros.

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bueno para gusto los colores jajaja, eso si con cuero negro siempre puedes comprar los climatizados como son los míos y en verano no se te quedan pegadas las piernas al cuero y tampoco te quemas, la verdad se agradecen bastante. pero sin duda lo mejor de la tela es la temperatura, no te quemas en verano ni te congelas en invierno jajaja la mejor solución.

un saludo a todos

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metalmanu, ¿te has mirado la opción de retapizar los asientos en el cuero que te de la gana? Siendo de Madrid teneis una empresa que tapiza los asientos con una calidad MEJOR que los que salen de la fábrica Audi. Hay varios foreros de ASI que lo hemos hecho con ellos y hemos quedado contentísimos.

 

Yo lo hice a través del propio concesionario Audi de Barcelona, durante el proceso de compra. Me salió por unos 1300 euros (+iva), y eso ya incluye el desmontaje en el concesionario de los asientos, apoyabrazos y paneles de las puertas, su envio a Madrid, el tapizado, el envio de vuelta a Barcelona y el montaje de todo al coche en concesionario. El precio varía según el cuero que elijas, si lo pones todo de cuero liso, si le pones partes en cuero microperforado o si pones parte del asiento en alcántara. También sube más si quieres que te retapicen volante y pomo. Y supongo que tiene que salir algo más barato si te vas directamente a su taller con el coche en vez de tener que andar mandando las cosas desde otra ciudad.

 

Así era ANTES...

 

JVS-A4-4_5_zps2e2d04b0.jpg

 

Y así después del tapizado...

 

JVS-A4-26_27_zps3e19defe.jpg

 

JVS-A4-22_zpse86504f3.jpg

 

En los asientos delanteros puedes pedir que te graben el logo de Audi, el de S line... o bien que no te pongan nada. Yo opté por poner los cuatro aros...

 

JVS-A4-33_zps122f5987.jpg

 

Una cosa que has de tener en cuenta es que, si tus asientos llevan las redecillas en el respaldo, es algo que no pueden tapizar y queda del color que son. O bien les pides que tapicen la tapa del respaldo SIN las redes o bien no te queda otra que acabar comprandote las tapas de respaldo del color que toca (120 euros cada una), lo digo para que eches cuentas, ya que en la subasta que has puesto viene con las tapas en el color correcto.

 

Yo a posteriori me compré las tapas traseras en el color que tocaba y también las arandelas de inserción de los reposacabezas, y la cosa mejoró bastante...

 

JVS-A4-35b_zps5d4575e3.jpg

 

Tienes más fotos en mi post de presentación (el enlace está en mi firma).

Editado por mentalpower
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Mentalpower, impresionante, yo pensaba que retapizar era una cutrada, sobretodo montándome en algún taxi que otro por ahí que he visto, pero ese acabado queda genial. Mirare lo que dices a futuro! Creo que es buena solución, además, estrenas tapizado, si te compras un asiento de segunda mano... la de pedos que se habrán tirado ahí :laugh:

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Otro problema de los asientos de segunda mano es que pueden estar bien de aspecto, pero puede que al conectarlos te de fallo en los airbag que llevan, o que si llevan mecanismos electricos (de ajuste de banqueta, lumbar...) alguno no funcione. Y no lo sabrás hasta que los estes montando en tu coche.

 

Yo tampoco tenía idea de que se podia retapizar con este nivel, ni me lo había planteado. Cuando fui al concesionario pedí probar un A4 Avant con motor TDI 150 cv y la unidad que probé traia el tapizado claro que has visto, y tanto mi mujer como yo pensamos "que pena, este está muy bien, lástima de la tapiceria tan clara". Hasta que la comercial nos dijo que la tapiceria se podia cambiar, nos hizo un presupuesto y nos enseño dos coches que tenian allí con los asientos recien tapizados en el mismo sitio de Madrid.

 

De hecho nos enseño un coche con asientos de piel salido de la fábrica de AUDI y uno tapizado en esta empresa de Madrid y te aseguro que el acabado de las costuras es igual de bueno, pero el cuero es un poco mejor el de la empresa de Madrid. Y lo eliges a tu gusto (normal, perforado, de napa fina, alcántara, o una combinación de varios) dentro del catálogo de cueros de automoción que te ofrecen.

 

Nosotros pedimos tapizar ya el coche antes de que nos lo entregaran porque con dos niñas veiamos la tapiceria clara muy poco práctica y no teniamos ganas de enfadarnos cada vez que le vieramos una manchita nueva. Pero si tu tienes la tapiceria en buen estado estírala un poco más y le pegas una renovación al interior más adelante. Mi hermano lo hizo así en un Mercedes C Sportcoupé.

Editado por mentalpower
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