Jump to content

Altavoces delanteros de puerta


daytona

Publicaciones recomendadas

Lo de los altavoces delanteros parece ser un problema ya conocido, de hecho, seguí un brico de un compañero, pero no me resisto a poner una foto a modo de pataleta, del estado en que encontre los altavoces de las puertas, imposible que no distorsionasen...

 

Sin animo de venirme arriba, o pensar que tenemos un coche del otro mundo, pero la verdad, creo que este modelo de coche merecia de serie, algo mejor que esos altavoces.....

post-95507-0-49269200-1435780868_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pensaba que para sustituirlos, necesitaba unos de 20 cm, y como en esta medida no hay mucho donde escoger y tampoco es que yo sea muy exigente con esto del sonido, me compre unos sin marca conocida que encontre en alemania,

pero me equivoque, para hacer el apaño con el soporte del original es mejor unos de 17 cm, aun asi, con el calenton, coloque los de 20 y aparentemente todo esta bien, ya que por poco, pero no me toca el iman en la carrilera de la ventanilla, no hay vibraciones, y suena bien...., pero no se, no me quede convencido y ya he traido unos sony de 17 que pondre en cuanto tenga tiempo, pongo unas fotos:

post-95507-0-78720300-1435787192_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los que voy a colocar, al ser mas pequeñitos, iran dentro del soporte original apoyados en el reborde que trae, colocare de nuevo la rejilla original de nido de abeja y el iman tambien quedara más distanciado de la carrilera de la ventanilla, no me hace gracia que los que traigo imanten toda esa zona por proximidad, no se, la puerta lleva una centralita y no se si le hace bien o no

post-95507-0-31538600-1435787726_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los altavoces delanteros parece ser un problema ya conocido, de hecho, seguí un brico de un compañero, pero no me resisto a poner una foto a modo de pataleta, del estado en que encontre los altavoces de las puertas, imposible que no distorsionasen...

 

Sin animo de venirme arriba, o pensar que tenemos un coche del otro mundo, pero la verdad, creo que este modelo de coche merecia de serie, algo mejor que esos altavoces.....

 

:frusty: :frusty: :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que esta medida sirva para hacer el apaño con el "chasis" del original, no me pase como con los de 20 cm, este fin de semana voy a ver si puedo cambiarlos, si hubiese problemas ya te comento para que no andemos tirando tiempo y dinero los dos..., guarda el ticket por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.